[VIDEO] es Plastelina… Fanny Violeau

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #11668 Responder
    Tito
    Participante

    Mirad el Revers Eagle que hace al principio coneando… 😯

    http://www.youtube.com/watch?v=c8KUDjeg … er&search=

    P.D.: Y yo que me creía feliz haciendo el eagle…. xD iluso… 🙄

    #11669 Responder
    TGD
    Miembro

    ..y el link directo al video original (31mb – para los que no se conformann con la cutre-calidad que aveces ofrece youtube)

    #11672 Responder
    Tito
    Participante

    jaja gracias por el soporte grafico! 😀 wink:

    #21584 Responder
    only
    Participante

    Siento reabrir este post, pero recientemente me he descargado este video y tengo una duda: ¿Cómo se llama/quien es el autor de la banda sonora del video??. Es que me la quiero poner en el MP3 mientras «coneo»… 😆

    Gracias!!

    only

    (Por cierto, me encanta la calidez y suavidad de los movimientos de esta chica).

    #21586 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues son Gorilaz, de su primer album.

    #21587 Responder
    only
    Participante

    OStras!!! mira que me lo imaginaba!!!!

    Gracias, carles! 😉

    #21632 Responder
    only
    Participante

    Buuufff…. no hay manera… ¿algún alma caritativa que me diga el nombre del tema????

    Gracias…. 🙄

    only

    #21742 Responder
    only
    Participante

    ¡¡¡ «19/2000» remix !!! 😀

    #21862 Responder
    Vasni
    Participante

    Yo quiero saber qué desayuna esa chica por las mañanas para desayunar yo lo mismo. A ver si se me pega algo ^_^

    Me acabo de conseguir descargar la canción y me venía con el nombre «Gorilaz – 19-2000 (Soulchild remix)» La versión original no me mola nada.

    Saludosssss

    #21925 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Vasni»:130soux2]…. La versión original no me mola nada.

    Saludosssss[/quote]

    Ufff, opino igual. Anda que no cambia…

    Y si quieres seguir experimentando «sensaciones musicales», visiona en youtube el mismo video con las dos diferentes versiones 😈

    only

    PD.:¿Os habéis dado cuenta qué bien «conea», con qué suavidad, con qué ritmo adaptándose a la música… pero sin escucharla??!!!. Me resulta muy curioso la gran importancia que tienen en los vídeos la música (de hecho en torneos es obligatoria) pero en cambio a ningún patinador en sus vídeos se les ve con un mísero MP3 encima…

    #21949 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo creo que debería estar prohibido ir por la calle con el mp3… ya no digo patinar, al igual que lo han hecho en los coches. Yo estoy harto de esquivar a gente que va abstraída escuchando su música y cruza calle o bicicarriles a su bola y sin mirar, y por mas que les digas algo ni se enteran. Es cuestión de seguridad, más de una vez han estado a punto de tirarme. Ya en el parque cada uno que haga lo que quiera.

    Opinión mía, muy discutible por supuesto 😆

    #21989 Responder
    only
    Participante

    [quote=»joseba»:3d0r0h3z]Yo creo que debería estar prohibido ir por la calle con el mp3… ya no digo patinar, al igual que lo han hecho en los coches. Yo estoy harto de esquivar a gente que va abstraída escuchando su música y cruza calle o bicicarriles a su bola y sin mirar, y por mas que les digas algo ni se enteran. Es cuestión de seguridad, más de una vez han estado a punto de tirarme. Ya en el parque cada uno que haga lo que quiera.

    Opinión mía, muy discutible por supuesto 😆 [/quote]

    Huuuyyy lo que has dichooo….. 😈 jejejeje

    Sí, sí, tienes razón. Pero me refería exclusivamente al slalom. Referente a ir excesivamente «distraido» escuchando música, o ir demasiado rápido por vías peatonales, pues tengo mi opinión, que no difiere mucho de la tuya… 😉

    Un saludo!

    only

    #22340 Responder
    RayGun
    Participante

    yo estoy en contra de esa opinion…. xq yo voy feliz con mi mp3 x todos lados y no molesto a nadie, y exactamente lento no voy, es cuestion de ke si perdemos el oido x escuchar musika tenemos ke tener los ojos mucho mas atentos….

    eso si… hay gente ke se distrae demasiado con la musika….. pero bue, eso depende del patinador….

    es mas facil ke nos tire un novato sin un mp3 encima o un niño ke una persona ke sepa escuchando musika….

    salu2

    #22414 Responder
    Vasni
    Participante

    Bueno, yo estoy de acuerdo en parte. Si vas por la carretera o un camino de vicicletas estrecho sí que puede ser peligroso ir con los cascos. Tambiéne stá la opción de llevar retrovisores (espejos colocados en las muñequeras). Y sobre ya lod e ir andando… me aprece bastante más peligroso alguien hablando por el móvil. Yo suelo usar mucho mi MP4 para cuando voy por la calle o en transporte público y con los patines… ya digo. Depende de por donde vaya. Salu2 😉

    #22416 Responder
    RayGun
    Participante

    jejeje… como nos alejamos del tma del post.. ehhhh…. XD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: [VIDEO] es Plastelina… Fanny Violeau
Tu información: