[VIDEO] Descenso curioso en Malaga

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #34954 Responder
    miguel
    Miembro

    He visto este video de descenso de málaga http://es.youtube.com/watch?v=JU0BkD2A5HE
    Y he visto que uno de los dos que baja utiliza un método muy curioso para frenar y reducir velocidad. Se ve muy bien en el minuto 2:15……Vale la pena ver a este BATMAN o lo que sea.

    😉

    #34957 Responder
    Dwarf
    Participante

    jajajja Miguel no se te escapa una

    El del artefacto curioso es Matias y lo iva provando ese dia. Yo iva de camara en el todoterreno blanco que se ve en el video y no veas la pecha de reir que nos dimos con el 😛
    Pero tengo que decir que el invento funciono

    #34959 Responder
    roces
    Participante

    jejeje,……………………chanchan,….chancha,…….pummmmmm

    #34961 Responder
    miguel
    Miembro

    Es que he estado hoy en Tarragona con quien filmo ese vídeo ya que venían de visita y me lo ha enseñado directamente de la cámara ( es uno con quads , mayor y robustete). Me decía que iba en el coche de atrás filmando.

    La verdad es que también me he reído un montón. Vale la pena que pongáis esos videos en la red….y me gustaría probar el invento !!!!

    #34962 Responder
    Dwarf
    Participante
    #34964 Responder
    miguel
    Miembro

    Si, ese también me lo ha enseñado hoy….y también estaba en Tarragona precisamente el rubio que sale con quads en el video.

    Espero que los próximos campeonatos de caña a los franceses

    #34965 Responder
    Dwarf
    Participante

    Quedo 6

    Que tal con los malagueños por tarragona?

    #34969 Responder
    miguel
    Miembro

    Muy muy muy bien, muy majos, muy divertidos ….y sobretodo al final en la playa trajeron el vinito de allí y no tomé mas porque tenia que coger el coche hasta BCN. También vinieron 9 de Valencia ( y muy majos también)

    Hemos hecho unas cuantas bajadas por Tarragona pero ni punto de comparación con las del vídeo. Este tendría que venir para hacer alguna de aqui. a parte no paró de filmar todo el rato y en cualquier posición.

    A ver si lo animas para que venga a la bajada de Tossa en enero: http://www.youtube.com/watch?v=4-65zoGzWbw

    #35072 Responder
    miguel
    Miembro

    Oye , mirando esta nueva modalidad de bajada….y si la capa es demasiado grande y empieza a volar:

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [VIDEO] Descenso curioso en Malaga
Tu información: