VIDEO DE PRESENTACIÓN de La Zubia patina

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #50518 Responder
    LaZubiaPatina
    Participante

    La Zubia Patina, se presenta en sociedad, y os envia un saludo con su video de presentación, que podeis ver en http://www.lazubiapatina.org

    #50526 Responder
    ABELAC
    Participante

    Hola, veo muy bien que promociones el deporte del patinaje, pero he visto en el vídeo dela página unas imágenes que me dan mucho miedo. Por favor, la principal protección en patinaje de velocidad es el CASCO, y mucho más con niños tan pequeños patinando al lado de unos peligrosísimos postes.
    Por favor usar siempre el casco.

    Saludos.

    #50537 Responder
    Laureano
    Participante

    Opino lo mismo, el casco es fundamental, aunque mejor con todas las demás protecciones. En el video no lleváis ningún tipo de protección y esto os puede a la larga llevar a un susto.

    Por cierto, donde esta la Zubia?

    Un saludo y enhora buena.

    #50542 Responder
    lacurva
    Participante

    Eh!!!!! me habeis copiado la plantilla del blog 👿 😆 😆

    #50549 Responder
    jali
    Participante

    Yo también me uno a la recomendación del casco.
    Saludos.

    #50600 Responder
    Colopatinador
    Participante

    Como si fuera fácil… Yo aquí tengo unos 20 niños: solo los padres de 3 o 4 han entendido la necesidad del casco, mas otros 3 o 4 cascos que les presto yo. Los demás padres pasan, a pesar de mis amenazas, lloriqueos y pataletas. El caso es que aún no están federados, pero en el momento en que lo hagamos la cosa cambiará… aunque probablemente perderé la mitad de los niños 🙄

    #50602 Responder
    Laureano
    Participante

    Plantéate perder a la mitad ahora y obligalos a llevar protecciones. Y mejor, piensa en pagarte un seguro de responsabilidad civil. Porque estos padres que pasan de todo, suelen ser los peores.

    De momento para asutarlos, les podrías hacer firmar un documento que te exhima de responsabilidades si el niño no va convenientemente equipado con protecciones y casco. Con esto puede que reaccionen o además te cubras un poco las espaldas (en última estancia es el juez quien dictaminará las responsabilidades).

    Los mios sin protecciones no patinan…

    #50686 Responder
    hina
    Participante

    lo del casco es muy necesario si.. pero como bien dice el colopatinador.. cuesta que los padres se lo compren al niño… poco a poco van cediendo.

    Y naa.. animar a la gente de granada!!! 😀 que se anime a patinar!! que en la zubia lo pasamos pipa!!!!.
    Yo me apunte al club de la zubiapatina y creo que es lo mejorrr que he eshooo en mucho tiempo!!!!!! 😛 ….. Estoy muy contenta pq los professores nos enseñan muy bien… Hay un hambiente impresionante.. familias enteras patinando!!!.. los padres por un lao y los hijos por otro..´
    Grupo de adultos y grupos de niños…. Yo en el grupo de adultos nos reimos y aprendemos todos juntos.. nos animamos y ayudamos entre todos..
    Mañana tenemos clase olee»!! que gaanass!!!
    CUantos mas somos mejor lo pasamos y mas aprendemos.. y mas actividades en grupo hacemos. 😀

    #74248 Responder
    Elena33
    Participante

    Nosotros hemos abierto varias escuelas de patinaje, y en todas ellas, se le explica a todos los alumnos que no se puede patinar sin todas las protecciones, incluida el casco, eso sí el primer día, para que nadie se lleve a engaño. Igual en las de adultos que en las de niños, y además, los monitores son los primeros que las usan en todo momento.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: VIDEO DE PRESENTACIÓN de La Zubia patina
Tu información: