[VIDEO] Dark – Skali

Inicio Foros FORO FREESKATE [VIDEO] Dark – Skali

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Tanatoss hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #60912

    Iván
    Miembro

    Este año ha aprendido del pasado y ha publicado un vídeo con sus avances justo la semana en la que comienza en Bruselas la etapa IFSA, que si lo pone con unos meses de antelación luego todos tienen los movimientos copiados jejeje.

    Aquí os dejo a Skali con su nuevo vídeo.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/7-y2ZPjmdNY[/youtube]

    #60917

    jossantander
    Participante

    gracias navi, estas a la ultima, una vez visto se ve que ha mejorado mucho, esto avanza muy rapido parece imposible ponerse al dia con los movimientos, haber cuando me ponga en accion jeje saludos

    #60918

    Tanatoss
    Participante

    jajaja, es que si quieres estar al dia con los movimientos de la élite sin echarle el tiempo que le echan muchos de ellos…(otros no, que no entrenan mucho y sacan mucho partido, que yo flipo, pero no es el caso de la mayoría…)…

    pues a mí me parece que no se ha avanzado tanto como otros años, no???

    gracias por el video navI…:) P )

    #60919

    Iván
    Miembro

    [quote=”Tanatoss”:8j1jdbya]pues a mí me parece que no se ha avanzado tanto como otros años, no???[/quote]
    Es que no veas lo que se ha avanzado en apenas tres años, antes un crazy puntuaba y una volte era un ohhh 😀

    #60921

    Tanatoss
    Participante

    si, ya te digo(por lo que he visto en videos)…aún así, ya había gente hace años, por ejemplo Vinz, que te iban a la competición y te intentaban un christie hacia atras en la fila de 80(aunque fallaba mucho, normal…)en 2005…
    pero vamos, como dices, no hay color…y este año a no ser que salgan un montón de trucos nuevos y de técnica en competición(que no creo), será año de asentamiento y asimilación de trucos, no de desarrollo…

    #60932

    Rastafar
    Participante

    Pues si, para mi Skali es uno de los mejores…quizas en competición no, pero tiene una técnica impresionante. El video muy chulo!
    Mmmm…Maldición! Me ha copiado un truco! 🙁 Es la primera vez que lo veo en video…
    Pues yo creo que esto del slalom continuará avanzando…
    Saludos!

    #60955

    Tanatoss
    Participante

    cual truco rastafar???no veo nada nuevo que no haya visto antes…
    lo más que veo que se ve poco es la transición de cepillo a brush…

    #61017

    RayGun
    Participante

    [quote=”Tanatoss”:23fkjzz6]cual truco rastafar???no veo nada nuevo que no haya visto antes…
    lo más que veo que se ve poco es la transición de cepillo a brush…[/quote]

    Cepillo y Brush significan lo mismo XD…. lo que lleva a cuentas que no conozco esos movimientos por el nombre….

    Esta bien el video, pero como dice Tanatoss, lo veo un poco con lo mismo que el año pasado( que no esta NADA NADA mal ), con alguna variacion que me gusta bastante.

    #61023

    Tanatoss
    Participante

    cepillo:
    http://youtube.com/watch?v=tbEQ5xqHotg

    brush(el primer truco que hace rastafar):
    http://youtube.com/watch?v=VsVAkK34Rk0

    la verdad es que el vocabulario para los trucos necesita una limpieza y una normalización profunda…los franceses eso lo llevan bastante bien…

    #61039

    RayGun
    Participante

    [quote=”Tanatoss”:35w5wu3p]cepillo:
    http://youtube.com/watch?v=tbEQ5xqHotg

    brush(el primer truco que hace rastafar):
    http://youtube.com/watch?v=VsVAkK34Rk0

    la verdad es que el vocabulario para los trucos necesita una limpieza y una normalización profunda…los franceses eso lo llevan bastante bien…[/quote]

    Ok, ahora veo la diferencia 😀 Gracias…..

    Es verdad necesita una buena limpieza….

    ( no desvario mas el tema 😛 )

    #61084

    Rastafar
    Participante

    Tanatoss, el truco que te digo sale en el segundo 0,48 😉 y también sale otro en el minuto 1,49, una mega volte de espaldas cruzada y en el minuto 1,57, aún más mega volte. En videos es la primera vez que la veo, tampoco es que mire muchos…
    Saludos!

    #61085

    Perok
    Participante

    El video esta guapisimo, pero!
    (soy el tio de los peros ultimamente…)
    …pero no tiene trucos de OOOOh!
    si acaso lo q hace en el segundo 32

    cual hay que nunca hayais visto antes?
    vale la mega-volte esa tambien me ha impresionado

    pero tambein me impresiono Raul ayer haciendo un BIGfanvolte 😉

    #61090

    Tanatoss
    Participante

    ay joder rastafar, pues no me esperaba que me dijeses ese truco…
    es este???

    http://www.kompakombo.com/france/viewto … f28aa76696

    pues la verdad es que es un truco “nuevo”, normal que no lo vieses…

    que no os impresiona nada???pues a mí el 2:21…probadlo…o lo del 1:06…yo ni de coña los acabo…porque empezar a hacerlos es relativamente fáciles, pero mantenerse haciendolo varios conos…buf…(de hecho, el de 2:21 lo intentaba yo en la battle y nunca lo llegué a acabar…)

    #61128

    Alejandro
    Participante

    Yo el Brush siempre he entendido que es este ,siendo uno de mis favoritos
    [youtube]http://es.youtube.com/v/UO08RzqduWc[/youtube]

    Tanatoss el que comentas que hace Rastafar segun los videos que saco Skali hace un par de años titulado “Nelson family part1” ese lo llama Forward Brush.
    http://www.skaliweb.com/us/index.php?id=171

    por cierto una recomendacion para la gente que esta empezando.
    Darse una vuelta por http://www.skaliweb.com/
    http://sat.org.es/SatVideos
    http://www.slalomskating.com/
    mas alguna mes que hay por la red
    para ver los tutoriales
    un saludo

    #61130

    Tanatoss
    Participante

    nosotros lo llamamos brush hacia adelante y brush hacia atras…y cuando decimos solo brush nos referimos al de hacia adelante…(ya ves, es que así, no hay quien se aclare…jajaja)…

    pasaros tambien por http://www.kompakombo.com …lo mejor en videos para aprender(by Skali y Clochette)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.