[VIDEO] Conos – Bois de la Cambre

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #9288 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Bueno ahí os dejo mi domingo por la mañana…..
    Atención a la mujer de la camiseta roja…. tiene sobre cuarenta y tantos años

    conos

    #9294 Responder
    inlineBCN
    Participante

    ya ves con la señora de 40 años que arte!!!
    fer una pregunta, tu sales en el video¿?

    saludos

    #9296 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Ya me gustaria salir en el video pero no he pasado mi propio casting…no doy la talla.

    #9312 Responder
    BohQue
    Participante

    Pues si un tio de mas de 2 metros no da la talla…. 😛

    (lo siento, chiste fácil 😀 )

    Ojalá llegue yo a esos 40 años tan bien llevados (y no lo digo por el atractivo físico precisamente).

    #9330 Responder
    roller_inside
    Participante

    woooaow!!!! yo quiero patinar con gente asiiiiiiiiiii

    ultimamente el retiro tiene más gente haciendo slalom (excepto por la feria del libro que, como cada año, ocupa el ÚNICO sitio donde se hace slalom en madrid desde hace más de 20 años) pero bueno… el caso es que mola que haya sitios con gente haciendo slalom

    cuantos mas mejoooooool

    #9462 Responder
    Tito
    Participante

    bueno.. pue slo dicho… ami kasi me kedan 30 anyos de expieriencia para superar a esta senyora «grande» (para mi) pero muy jovial xDD

    algun dia llegaremos a este nivel… jejejeje

    #9469 Responder
    caipirinha
    Participante

    Uauuuuuuu, alucinante!!! Pero esta gente tiene las rodillas y tobillos de goma, no?

    La musica genial, de quién es?

    #9471 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    DJ Casper – Cha cha slide

    La cancion es ultra conocida fuera de España ademas tiene ya tres o cuatro añitos. Yo la conoci hace tres años en la discoteca de una base militar americana en Sarajevo y me impresiono ver a 40 o 50 negros bailandola, ya sabeis que a los americanos les encanta las coreografias….joer ni la macarena se ha salvado, pero esta cancion me dejo flipado cuando les vi bailandola la primera vez.

    http://www.youtube.com/watch?v=MLUNGa2H … j%20casper

    #9473 Responder
    GhostDog
    Participante

    La base esta chula, si… pero las coreografias… joder como las odio! 👿

    En cuanto veo a la gente bailar todos igualito la musica se transforma y acabo escuchando: beeeeee beeeeeeee beeeeeee

    #9482 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»ferfoxtrot»:2xbxvc9q]DJ Casper – Cha cha slide

    La cancion es ultra conocida fuera de España ademas tiene ya tres o cuatro añitos. Yo la conoci hace tres años en la discoteca de una base militar americana en Sarajevo y me impresiono ver a 40 o 50 negros bailandola, ya sabeis que a los americanos les encanta las coreografias….joer ni la macarena se ha salvado, pero esta cancion me dejo flipado cuando les vi bailandola la primera vez.

    http://www.youtube.com/watch?v=MLUNGa2H … j%20casper [/quote]

    cooooooooooooooooooñññññññññññññññññooooooooooooo esto casi parece un video clip de king africa

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [VIDEO] Conos – Bois de la Cambre
Tu información: