[VIDEO] Carril bici de Huelva

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #10934 Responder
    BohQue
    Participante

    Weno, por fin he conseguido poder montar el video. Entre comprimir, error, recomprimir, error, recomprimir, error…. y que encima cuando ya conseguí hacerlo, pluf, error!! y enga, ooootra vez entero. Veo botones de «No enviar informe de errores» por todos lados, abro la ventana y me sale un mensaje: «Tu ventana ha cometido una operación no válida y debe cerrarse», y ala, a pasar calor.

    Una vez soltada la pataleta, aquí os dejo el montaje que hecho sobre la visita que hicimos a Dwarf a Huelva hace un par de semanas. Maravilloso el carril bici de 13 kms que une Huelva con la playa de La Bota (en la que vale la pena darse un baño despues de 26 kms a cuestas xD)

    Se admiten críticas, cuanto mas destructivas mejor 😈 pero tampoco os paséis que es mi primer video. Aunque bueno… como yo no salgo (bueno, salgo en la última imagen), podeis meteros con los patinadores 😛

    http://www.youtube.com/watch?v=Arn41BfsL1c

    Saludos

    #10935 Responder
    RollGafs
    Participante

    Tres palabras: Guapísimo, qué envidia!!!

    #10942 Responder
    mac1929
    Participante

    Je, je. Muy bueno el video me ha molado lo de la musica «andina» en la ascensión.

    Y que lujo de Carril Bici estoy por coger el avión, imagino que el alcalde de Huelva será un freak del patin, no? 😉

    #10949 Responder
    Jose
    Participante

    ¡Que ruta tan chula!

    Por cierto, con esas vallas de troncos tan cerca, yo me pondría casco…

    #10954 Responder
    Dwarf
    Participante

    Que guapo te ha quedado el video 😀

    Al fin se me ve patinando jeje

    #10960 Responder
    Vanderer
    Participante

    Q guapo el carril….igualito q los de por aki 😕

    #10961 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Oshe, que tá mu shulo, requete shulo, tanto el vídeo como el carril, jo que pinta tiene!!! Ná que ha valío la pena vel-lo. jaja

    😉

    #10987 Responder
    lacurva
    Participante

    Preguntita tecnica: veo que llevabais patines de free, que tal en los descensos?? alguno con rockering??impresiones??

    Bueno son 3 preguntas, no una.

    #10989 Responder
    BohQue
    Participante

    Yo iba con rockering… y la próxima vez que vaya pondré flat. En alguna bajada el patín iba demasiado nervioso. Era controlable… pero ya tenías que poner algo de atención en controlar el pie, en lugar de disfrutar por completo las bajadas. Aparte de que en las subidas y en las zonas llanas también se notaban esas zancadas de más que hay que dar.

    Para no conocer la zona y ser algo algo mas o menos improvisado, no estuvo mal, pero la próxima vez, sabiendo como es, quitaré el rockering.

    #10991 Responder
    RollGafs
    Participante

    No sé qué será peor… si las críticas destructivas o la ausencia de ellas…. porque al final casi en lo unico que nos hemos fijado es en tremendo carril bici…. vamos, que podíais haber ido en coche fresquitos con el aire acondicionado, filmarlo, y a la vuelta haber entrado a tomar unos chopitos en el primer bar que os hubiéseis encontrado…

    bueno… venga …. va…. muy guay como patina dwarf….. pero os habeis fijado en el carril bici?? 😯 😯 😯

    😉

    #10996 Responder
    Dwarf
    Participante

    Gracias 😳 xDDDD

    #11046 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues muy guapo el carril bici, si señor 😉

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: [VIDEO] Carril bici de Huelva
Tu información: