[VIDEO] Breve Sesión de Slalom

  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Dwarf.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #55820 Responder
    Sakry
    Participante

    No acostumbro a colgar mis creaciones por aquí (ojo… no es nada personal… simplemente que intentar llevar al día el foro de MalagaPatina ya resulta bastante estresante como para intentarlo con este también) 😆 así que casi nunca me paso por aquí…

    En fin… os dejo un muy breve vídeo que me he tomado a modo de «calentamiento» para el concurso (si al final consigo ponerme manos a la obra en serio 😛 )

    No esperéis gran cosa porque solo se estuvo grabando una escasa media hora discontinua 😉

    Saludos y espero que os guste!!!

    [youtube]http://es.youtube.com/v/BFYoLGKpzLA[/youtube]

    P.D.: si no os gusta podéis decirlo… lo comprenderé 🙄

    #55824 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿Sakry, con qué programa has editado el video?

    #55906 Responder
    Iván
    Miembro

    ¿Ves como no era tan difícil? 😉

    #55910 Responder
    antonito
    Participante

    Ya te lo dije sakry el video está genial!!! a ver si nos ponemos con el del concurso.

    #56348 Responder
    Sakry
    Participante

    [quote=»Telémako»:1jr4o02o]¿Sakry, con qué programa has editado el video?[/quote]
    Pues no me compliqué mucho y lo hice con el Windows Movie Maker

    [quote=»navI»:1jr4o02o]¿Ves como no era tan difícil?[/quote]
    🙄 …. lalalaaaa la… jejeje, cierto navI 😉
    Ahora solo me falta sacar tiempo para grabar… a ver si consigo que no se me eche la fecha encima 😕

    #56354 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues a mi se me a hecho larguisimo y pesadisimo el video, y ese tio haciendo conos con un 45 de pie … madre mia

    Que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mu guapo el video como se notan esas pechugas de pollo ehhh!!! jejejje

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [VIDEO] Breve Sesión de Slalom
Tu información: