[VIDEO] avioneta control remoto en cancha cubierta Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 4 meses por Jose. Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3) Autor Entradas 09/06/2006 a las 23:16 #8830 Responder TGDMiembro …se necesita un poco de practica y luego ir desarollando precision… por fin algo que se asemeja al patinaje en linea… o tal vez no…! video youtube.com : avioneta por control remoto en cancha cubierta 10/06/2006 a las 01:13 #8835 Responder DwarfParticipante Joer me ha encantao, ni por amoso pensaba que se podian hacer esas cosas O_O! 10/06/2006 a las 01:27 #8836 Responder JoseParticipante Yo lo ví el otro día este vídeo en el «yutube» y me quedé flipao. Me puse a buscar «RC airplanes», y me encontré ésto (y me quedé todavía más flipao): Tomcat Si ésto a alguien no le parece suficientemente grande, está este otro: Airbus Autor Entradas Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3) Respuesta a: [VIDEO] avioneta control remoto en cancha cubierta Tu información: Nombre (obligatorio): Correo electrónico (no se publicará) (obligatorio): Web: Enviar