[VIDEO] 2º video Sk4L

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #11248 Responder
    marjau
    Participante

    Siempre con el afán de aprendizaje publicamos nuestro segundo video, para que todo el mundo pueda ver lo que hacemos y los progresos, en este video vemos un poco de slalom a cargo de nuestro alumno aventajado:
    Video

    #11256 Responder
    Alejandro
    Participante

    muy guapo el video,hay que hacer cosillas de estas que se vea en la web que en este pais tambien se hacen cosas majas.

    iremos alguno de Santander a lo de IFSA a ver si nos vemos y intercambiamos una sesion de conos .(yo con twister o lo que quedan de ellos) 😀

    te he pillado en un arrenuncio 😈 las muñequeras donde estan?

    saludos

    #11257 Responder
    Vanderer
    Participante

    Esta muy chulo, sobre todo para poder ver los movimientos, ya q se ve todo muy clarito.Solo un pekeño detalle q criticar: me has dejado con la cara partia en la forma en q se corta el video, pensaba q se me habia cortado la conexion.Por todo lo demas muy chulo.

    #11259 Responder
    marjau
    Participante

    Entre la cutre-camara que regalaban con el pais y que no tengo mucha idea con el programa de retoque, pues ha quedado un poco raro. Espero mejorar en prxmas entregas.

    #11262 Responder
    Jose
    Participante

    A mi no me sale ni el criss-cross, así que me parecéis dioses. Lo que más me ha gustado son las series «a dos». Pero tengo que ir a mi psiquiatra para que me diga porqué al veros juntos me vienen a la mente Roberto Alcázar y Pedrín. 😀

    #11269 Responder
    rueda
    Participante

    Fabuloso.

    Solo una sugerencia, usar algo para saltar mejor que una valla «cutrilla», si por casualidad os caeis os podeis hacer un corte muy feo, antitetánicas, etc.., etc..

    La verdad es que vais evolucionando que no veas.

    Saludos

    #11290 Responder
    marjau
    Participante

    Lo de la valla surgió pq estaba por allí y se empeñaron en que la saltase, no era mi intención hacer el burro en este video, pero ya se sabe, la cabra tira pal monte.

    #11295 Responder
    carlosgb
    Participante

    ENHORABUENA!!!!

    El video está muy bien, no hay nada que objetarle, n tan siquiera el salto final.

    Yo tengo una buena «herida de guerra» por saltar una de esas pero de plástico, un buen golpe en un codo, gracias a esa valla hoy siempre salgo con coderas, rodilleras y muñequeras….. la diferencia es que yo la salté de pie, no tumbada, mejor dicho intenté saltarla….

    #11315 Responder
    beki
    Participante

    muuuy bueno!!!!! estais hechos uno makinas 😛 … mola porque se ven los movimientos muy limpios, se entienden bastante. cool

    #11356 Responder
    roller_inside
    Participante

    joer marjau vaya caña que le metes, ya te sacas el brush y bastante bien!! entre otros trucos, claro

    lo que me hace gracia es que le sacas 2 o 3 cabezas a tu colega jeje

    tb me mola mucho que os hayais hecho camisetas

    me han entrado ganas de ir por ahí a patinar con vosotros

    espero que nos veamos en barcelona y espero que compitas!!

    #11362 Responder
    marjau
    Participante

    Hi, roller, me alegra saber de ti.

    Claro que me gustaria competir, porque a partir de ahora voy a tener tiempo para entrenar(vacas), pero tengo una duda, ¿que hago en la fila de 1200mm?, todabia no saco ni la cafetera ni el aguila cruzando, es lo que me queda para poder preparar una rutina….¿algun consejo?

    #11364 Responder
    roller_inside
    Participante

    buena pregunta, voy a abrir un hilo nuevo con ese tema

    #11482 Responder
    RUBEN-Vigo
    Participante

    Pues a mi me ha encantado Marjau, creo que incluso son más útiles estos vídeos que los típicos de Seba a toda leche en los que no ves nada (al menos para mi). Muy agradable de ver y buena música. Por cierto, ¿cuánto mides? … eres más largo que un día sin pan y en patines 😯

    Felicita tb a tu compi.

    Saludos.

    #11562 Responder
    marjau
    Participante

    el tema de la altura es un efecto optico, yo hago 1.85 y Juan luis debe ser un poco bajito, la verdad es que me di cuenta viendo el video, parecemos el duo sacapuntas.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [VIDEO] 2º video Sk4L
Tu información: