Vídeo 1ª Battle Slalom Malagapatina

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #53190 Responder
    pacopatin
    Participante

    Lo prometido es deuda, aquí os dejo un enlace al vídeo que realizamos con motivo de la 1ª Battle Slalom Malagapatina celebrada el pasado 29 de diciembre de 2007, perdonad el retraso pero aquí en Málaga lo vimos por primera vez ayer sábado 8 de marzo en la gala del 2º aniversario de Malagapatina, mas vale tarde que nunca, espero que os guste.

    [size=200:112984p4]VÍDEO[/size]

    #53198 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Pues esta mu currao paco, lo que mas gracia me hizo fue el final con sakry 😆 😉

    #53214 Responder
    only
    Participante

    Muy bueno el vídeo, os felicito, está muy bien editado. Me gustan los vídeos que no se olvidan del aspecto personal del patinador: cuando llega, cuando estira,…etc.

    De todas maneras, lo mejor del vídeo es la nueva figura que ejecuta una patinadora (perdonad que no recuerde su nombre). Es un «Double Brush», o sea, una «escoba doble» o «cepillo doble». Le sale de película :mrgreen: :mrgreen: .

    only

    #53264 Responder
    axus
    Participante

    esosmalagueños dande caña!!!!! seguid así!!! un saludo
    pd:la niña de patines rosas es la futura promesa 😉

    #53282 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi tambien me ha gustado la edicción, el dividir la pantalla en varias tomas le da un aire bastante profesional.

    Seguid así.

    #53327 Responder
    Sakry
    Participante

    [quote=»only»:162fbnre]De todas maneras, lo mejor del vídeo es la nueva figura que ejecuta una patinadora (perdonad que no recuerde su nombre). Es un «Double Brush», o sea, una «escoba doble» o «cepillo doble». Le sale de película :mrgreen: :mrgreen: .

    only[/quote]
    Por aquí abajo bautizamos ese truco en su día como «La Chacha-Roller» 😆

    #53411 Responder
    Rastafar
    Participante

    Pues a mi también me ha gustado la edición del vídeo.
    Felicidades por esa primera battle y esperemos que sean más.
    Y la chacha-roller, la bomba!! Que fluidez y velocidad…tenía que haber ganado por truco innovador. 😆
    Saludos!

    #53424 Responder
    pacopatin
    Participante

    [quote=»Rastafar»:9x95frfh]Pues a mi también me ha gustado la edición del vídeo.
    Felicidades por esa primera battle y esperemos que sean más.
    Y la chacha-roller, la bomba!! Que fluidez y velocidad…tenía que haber ganado por truco innovador. 😆
    Saludos![/quote]Ja, ja, la verdad es que están un poco aceleradas las imágenes pero el truco impacto entre los asistentes 😆 . Gracias por los comentarios.

    #53560 Responder
    lacurva
    Participante

    Antonito, lo prometido es deuda, mil perdones por el comentario de la niña. 😳

    Un saludo.

    #53571 Responder
    beki
    Participante

    chulisimo el video! la edicion genial, … buena idea para el dia que toca limpieza en casa 😛

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Vídeo 1ª Battle Slalom Malagapatina
Tu información: