via verde de Morata de Tajuña

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #8564 Responder
    crash
    Participante

    Hola amigos, quisiera compartir con vosotros una ruta que me hice el otro dia. Es una ruta verde asfaltada en su totalidad con una longitud de unos 30 en total. Yo la empece en Perales de Tajuña porque el tramo de Morata a Perales tiene un par de desniveles que me intimidaron un poco.
    Buen paisaje , pocas bicis y casi todo llanito , vaya una maravilla. ¿conoceis mas sitios de este tipo? me gustaria poder hacer rutas de este tipo para machacar, mis rodillas ya no me dejan correr pero puedo hacer perfectamente km y km de patinaje. Ahora ando tras unos patines para campo que son una pasada se llaman skikes.
    Un saludo

    #8580 Responder
    rusero
    Participante

    Hace algunas semanas los de http://www.madridpatina.com hicimos el tramo que sale de Carabaña, que por lo que cuentas, no te recomiendo…
    Organizan muchas, este fin de semana vamos a Santander y entre semana casi siempre hay un grupito en ruta urbana.
    Pásate por paseo de cohes del Retiro (cuando acabe la feria del libro) un miércoles a las 20:00 y hablamos… Si vendes patines allí hay gente que patina, si quieres patinar… Alli hay gente que patina.
    Los que me conocen por rusero están en la clase de nivel avanzado…
    bye

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: via verde de Morata de Tajuña
Tu información: