Ventilacion

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #8896 Responder
    santiak
    Participante

    Hola compis

    Una bota muy ventilada (S-101, S-201) es esencialmente una bota fria en invierno?

    Y si es asi, o sea, que me tengo que poner calcetines mas gruesos o varios. Que talla me tendria que pillar?

    Gracias

    #9669 Responder
    axus
    Participante

    tranki hombre, si está ventilada en invierno tampoco pasas frío no te preocupes.
    En resumen:bota ventilada en invierno=pie a temperatura idónea
    bota ventilada en verano=pies sudorosos, nohay milagros.
    Así ke no creo ke tengas ke ponerte ni más clacetines con un patín de mayor talla.
    saludos.

    #9676 Responder
    Jose
    Participante

    Anular la ventilación en invierno es tan fácil como cerrar con cinta adhesiva las entradas de aire – salvo que TODA la bota sea de rejilla. No queda muy cool (nunca mejor dicho) pero es muy efectivo.

    #9716 Responder
    lacurva
    Participante

    Si quereis anular la ventilación en invierno en tiendas de ciclismo venden unos calcetines de neopreno para ponerse debajo de la bota, son finos y en la bici van muy bien.

    #9720 Responder
    Jose
    Participante

    La verdad es que, pensando, pensando, no recuerdo haber pasado frío en los pies con los patines, y he salido con 0-2 grados. Eso sí, con calcetines de montaña buenos.

    #9731 Responder
    Vanderer
    Participante

    Vaya!!0 grados!!jeje, eso no lo he vivido en mi piel en toda mi vida.Algo bueno tenia q tener vivir en la provincia de Cadiz.En cuanto a la ventilacion, por aki abajo da igual lo ventilados q esten los patines y la temperatura q haga, siempre salen los calcetines empapados en sudor, al menos eso es lo q me pasa a mi 😳 😳

    Saludos.

    P.D.:yo no eliminaria la ventilacion del pie por nada en el mundo, es bueno q respiren.De exo aconsejan no dormir con calcetines para q el pie respire libre al menos por la noxe.

    #9733 Responder
    Jose
    Participante

    eso no lo he vivido en mi piel en toda mi vida

    Hombre, en la piel no; de hecho así he descubierto que lo de las capas, las microfibras y las membranas transpirables no es un camelo: ¡funciona!

    #9803 Responder
    juvi65
    Participante

    [quote]Vaya!!0 grados!!jeje, eso no lo he vivido en mi piel en toda mi vida.Algo bueno tenia q tener vivir en la provincia de Cadiz

    Que no te siente mal pero yo no podria vivir sin sentir ese frio en alguna epoca del año…..es como si en navidad estuvieses bañandote en la playa.

    Yo no concibo la vida sin frio 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Ventilacion
Tu información: