Venta/Cambio Powerslide Imperial 43

  • Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Rubén.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #121976 Responder
    Rubén
    Participante

    Hola compañeros!

    Muy a mi pesar me va a tocar deshacerme de los Powerslide Imperial recién comprados… He aguantado los 4 o 5 usos de rigor para ver si conseguía deshacerme de los dolores y símplemente me equivoqué con la talla… Solución parte de los dolores con un cambio de plantilla pero tienen la horma demasiado pequeña para mí.

    Tienen algún roce debido a alguna caidilla pero están nuevos, las ruedas mantienen la marca de fábrica xD.

    Por tanto vendo Powerslide Imperial con 5 usos, son los Imperial blue, este modelo:

    Los vendería por 120€. Están en Alcobendas, Madrid.

    También acepto cambio por algún otro modelo de FSK que tenga la horma más grande o de una talla superior, siempre que tenga un uso no excesivo.

    Contacto por aquí o por whatstapp: 600662649

    PD: Subiré fotos reales cuando pueda!

    #121978 Responder
    Greislot
    Participante

    Te has equivocado de talla? Has cogido menos? Que talla usas?

    #121979 Responder
    Rubén
    Participante

    Greislot escribió:

    Te has equivocado de talla? Has cogido menos? Que talla usas?

    Me he equivocado de talla como mínimo, en zapatillas suelo usar 44 o 44.5 y cogí 43 para que fuesen más precisos. Diría que también de modelo (por que es de los más estrechos). Una pena porque el patín y sobretodo la guía y las ruedas me parecen una maravilla.

    En resumen al principio me hacían un daño exagerado en el exterior de las plantas de los pies, como comenté en otro post conseguí solventarlo cambiando las plantillas.

    Desde que alivié ese dolor me hacen daño en el empeine, en la parte un poco exterior también pero por arriba, y es claramente por que la bota es algo estrecha para mi pié, supongo que tengo el pié un poco ancho para este modelo…

    Así que si los vendo intentaré buscar un modelo más ancho, porque patinar siempre con dolor no es muy agradable xD. Yo vengo de unos patines fitness y se que unos FSK machacan algo más, pero un punto de dolor nada más ponértelos tampoco lo considero admisible.

    #121986 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Yo les daría más tiempo, el patín no se hace al pie con 5 salidas. Es más, si ahora te duele por estrecho, mejor, pues cuando se adapte quedará más pegadito. Yo estoy con los Carbon 3, en mes y medio he pasado de patinar sobre un lecho de piedras angulosas a ligeros dolores muy localizados. Probablemente dentro de poco podré patinar con ellos a placer (la verdad es que ya lo hago) y no creas que no se me pasó por la cabeza deshacerme de ellos. Ahora me alegro de no haberlo hecho porque son un pepino!! 8)

    #121992 Responder
    Rubén
    Participante

    Si fuesen dolores de pie al acabar y cosas por el estilo estoy contigo. Pero es que es dolor en el punto justo en el que hace la forma la bota de plástico, y eso no creo que se acople con el tiempo… De momento intentaré venderlos y tirar por un patín más amplio.

    La otra opción que tengo en mente es patinar sin plantilla, para darme un poco más de hueco…

    #122011 Responder
    Rubén
    Participante

    Los dejo en 120€, si lo hago quiero hacerlo ya y buscar otros que me puede el vicio!

    Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Venta/Cambio Powerslide Imperial 43
Tu información: