Vendo Xsjado Stockwell 65e completos con envio inc

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #105912
    Antonio
    Participante

    Sigues teniendo los Powerslide Cell custom??
    por cuanto los vendes¿

    #105913
    Yves
    Participante

    Es solo bota y como pone es un custom, no un cell de freeskate,lo aviso antes por si acaso. Bota con soulplate de USD por 30 euros y completo como patin de Powerblading/freeskate agresivo por 60 😉

    #106045
    Yves
    Participante

    arriba 😀
    El q necesite fotos q las pida 😉

    #106054
    dani
    Participante

    hola! aun tienes los xjado?? mi talla es un 42, supongo que me iran bien no???

    de donde eres??

    un saludo!!! 😀

    #106056
    dani
    Participante

    hola de nuevo, si no algún otro que tengas que me pueda ir bien….

    es que quiero unos patines aggressive baratos…

    un saludo!

    #106060
    Yves
    Participante

    Si q te iran bien. Soy de San Sebastian y tu? 60 euros completos con guias kizer, ruedas y rodamientos a estrenar. Yo creo q es un buen precio ademas de q estan muy bien de estado 😉

    #106061
    Yves
    Participante

    Si q te iran bien. Soy de San Sebastian y tu? 60 euros completos con guias kizer, ruedas y rodamientos a estrenar. Yo creo q es un buen precio ademas de q estan muy bien de estado

    #106067
    dani
    Participante

    Gracias! la verdad es que este mes voy un poco mal de pasta, seria para el mes que viene…. si alguien te los compra antes no pasa nada, pero cuenta conmigo si no los has podido vender.
    ahh por cierto, sabes cuanto puede valer el envio? soy de barcelona…

    muchas gracias otra vez crack!

    saludos

    #106070
    Yves
    Participante

    Sale 10 euros mas o menos. Si no me los compran son tuyos (estas el primero por si alguien quiere q se los guarde) si no el resto q tengo son 42 tambien asi q tambien tendria algo baratito en buen estado, segimos hablando y te paso fotos y demas 😉
    Saludos

    #106724
    Yves
    Participante

    Xsjado Stockwell con zapas 41 1/3 (valen hasta la talla 43) 65 con gastos de envio incluidos
    A elegir guia Type m o Xsjado,ruedas de 58mm casi nuevas y rodamientos abec 7 nuevos 😉

    #106728
    cristian
    Participante

    Yves, menuda coleccion que tienes que tener en casa de patines jeje, muy buenos precios, fijo que lo vendes pronto, si sumas la pasta que te has gastado en material fijo que pagabas la hipoteca.

    #106735
    Yves
    Participante

    Pues n tengo tanta coleccion, de xsjado tengo un monton de piezas pero por todos los xsjado q he gastado. Dificilmente pago la hipoteca cuando muchos de mis patines han sido de cambios,custom antiguos o los he vendido 😆

    #106786
    dani
    Participante

    privado!

    #107142
    Yves
    Participante

    Vendidos 😉

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • El debate ‘Vendo Xsjado Stockwell 65e completos con envio inc’ está cerrado y no admite más respuestas.