Es solo bota y como pone es un custom, no un cell de freeskate,lo aviso antes por si acaso. Bota con soulplate de USD por 30 euros y completo como patin de Powerblading/freeskate agresivo por 60 😉
Si q te iran bien. Soy de San Sebastian y tu? 60 euros completos con guias kizer, ruedas y rodamientos a estrenar. Yo creo q es un buen precio ademas de q estan muy bien de estado 😉
Si q te iran bien. Soy de San Sebastian y tu? 60 euros completos con guias kizer, ruedas y rodamientos a estrenar. Yo creo q es un buen precio ademas de q estan muy bien de estado
Gracias! la verdad es que este mes voy un poco mal de pasta, seria para el mes que viene…. si alguien te los compra antes no pasa nada, pero cuenta conmigo si no los has podido vender.
ahh por cierto, sabes cuanto puede valer el envio? soy de barcelona…
Sale 10 euros mas o menos. Si no me los compran son tuyos (estas el primero por si alguien quiere q se los guarde) si no el resto q tengo son 42 tambien asi q tambien tendria algo baratito en buen estado, segimos hablando y te paso fotos y demas 😉
Saludos
Xsjado Stockwell con zapas 41 1/3 (valen hasta la talla 43) 65 con gastos de envio incluidos
A elegir guia Type m o Xsjado,ruedas de 58mm casi nuevas y rodamientos abec 7 nuevos 😉
Yves, menuda coleccion que tienes que tener en casa de patines jeje, muy buenos precios, fijo que lo vendes pronto, si sumas la pasta que te has gastado en material fijo que pagabas la hipoteca.
Pues n tengo tanta coleccion, de xsjado tengo un monton de piezas pero por todos los xsjado q he gastado. Dificilmente pago la hipoteca cuando muchos de mis patines han sido de cambios,custom antiguos o los he vendido 😆