Vendo Xsjado Farmer4 solo bota

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #113791 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas!! Como muchos sabéis..hace unos meses puse a la venta los farmer y decidí quedarme los por que me daban pena venderlos por que están completa mente nuevos.Pues bien los pongo de nuevo a la venta por que desde entonces se han quedado en la caja muertos de risa ya que patino con mis carbon3P.B. Tiro la casa por la ventana..Los dejo por 130€ con portes incluidos..



    POSDT: Y por 30€ mas meto la guias Kizer Advance de powerblading nuevecitas..con toda la tornilleria. 😮

    #113809 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Se me ha ido la pinza.. 😆 la talla es T-M hasta la 42 2/3..venga dejo la bota por 120€.. 😮

    #113810 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Dovi por cuanto me dejarías las advance con unas ruedas? 🙄

    #113832 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que ruedas quieres?? tengo unas hyperconcret+G negras a medio uso si llega y unas giro crazy ball amarillas con apenas uso..te meto los dos juegos de ruedas 16 uni. y las guias por 65€ con gastos..que te parece??las guias están estrenadas pero están completa mente nuevas,sin grinds..
    Y las botas las dejo por 110€..venga que tengo ganas de vender… 😆 😆
    Posdt: A todo esto lo podéis pagar contra reembolso lo cual quiere decir que luego me cobran un pico por enviarme el dinero de vuelta.. 😉

    #113835 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Me parece que las tengo que pillar 😆 Dovi me las puedes guardar tengo que preguntar a mis padres 😆 Te digo que seguramente que si ya que me las pillaré con mi dinero.

    #113841 Responder
    pablo
    Participante

    hey hello mándame unas fotos de las guías q tenes si las tenes aun! me interesa! donde estas? así vemos si nos ahorramos el envió!

    #113844 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Ok..!! te las guardo no te preocupes..os dejo unas fotos para que veas las guias y las ruedas..
    Lo siento Ruletakost si al final no se las queda ya te diré algo si te interesan..


    #113845 Responder
    Lechuj
    Participante

    Sino se las queda el me pongo a la cola para las guias `^

    #113846 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Tomo nota.. 😉 En las fotos se ven los rodamientos pero no los pongo en el pack..Meto las guias y las 16 ruedas con los tornillos y separadores de rueda y de rodamientos..por el precio que te dije.. 😉

    #113882 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Dovi lo estoy negociando y va bien 😀 Creo que me dejaran ademas en clase hacemos hockey en educación física por lo que con esa excusa los tengo seguramente 😆 😆

    #113884 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Ok..!! no te preocupes que te lo guardo no hay prisa así que cuando quieras..Un saludo.!!

    #113951 Responder
    Fèlix
    Participante

    Buenas!!!
    Me sumo a la puja!!
    Dovi la bota x 120Haris? si?
    Perfilamos metodo de pago y me la pido que acabo de estrenar perone nuevo( me lo rompi) y le quiero dar un homenaje!!!
    jajjajja
    Ya me dices!!

    #113952 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas..!! las dejo por 110€ es una compra cojonuda están practicamente nuevecitas..lo que pasa es que no las uso y las tengo muertas de risa en el armario..Estoy en Playa de Aro,así que si quieres acercarte a verlas veras como están y te ahorras los 10€ de portes..te las puedo guardar sin compromiso que no viene de unas semanas.. 😉 o por 120€ te lo envío por correos contra reembolso..
    Posdt: te las mando con las dos llaves allen de serie y los tornillos para poner las guias a la bota..

    #114140 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Dovi cuando pueda te lo digo . Veras es que ahora pronto me voy a canarias y hasta el 10 no vuelvo 😕 Cuando pueda te aviso y tal.

    #114160 Responder
    pablo
    Participante

    buenas! entonces a cuanto quedaría la bota con las guías kizer con todo lo que mostras!
    y con el envió a madrid! saludos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: Vendo Xsjado Farmer4 solo bota
Tu información: