[VENDO] Venta powerslide vintage(con fotos)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #30087 Responder
    babycolosus
    Participante

    Powerslide vintage comprado en semana santa, talla 42, rodamientos abec 7 kriptonics, cierre superior de seba(se incluye el original)
    Precio 100 euros incluido el envío
    Mañana pondré fotos de los susodichos.
    Las fotos de los patines

    [align=center]

    [align=center]

    #30200 Responder
    TITAN13
    Participante

    Y eso que los vendes¿?¿?
    no te molan como van¿?¿?¿

    #30203 Responder
    Valen
    Participante

    Y eso?¿

    #30214 Responder
    babycolosus
    Participante

    Se me duermen los pies con ellos 😡
    Cuando llevo 45 min con ellos patinando, me quedo sin sentir el pie en la parte de alante, con el problema del desequilibrio.
    Y no vale decir que me los aprieto demasiado o que me los aprieto mal, poniendomelos estando tirado en el sofá sin apretarlos también me pasa.
    Me los probé en la tienda y la talla me va de lujo peroooooo no tanto time como para que se me durmiesen los pies 👿
    Yo pienso que es problema del botín sifica que es muy acolchado y se pega cual lapa al pie y me lo estrangula. Con los botines r4 que tengo estoy una hora tan tranquilamente patinando y los pies tan frescoooosss.

    #30787 Responder
    babycolosus
    Participante

    Pos na que esto sigue en venta, pero si alguien solo está interesado en la bota para hacerse un custom u algo por el estilo, me deshago de ella por 50 lauros sin incluir gastos de envío.
    Lo dicho la bota solo, sin guía ni ruedas.

    #62761 Responder
    iano
    Participante

    me los cambiarias por unos rollerblade astro 6.0 talla 43? me costaron 140Eur y no los quiero tengo una 42 y me van perfect seguro que a ti tambien,te los enviaria desde granada yo cargo con los portes

    #62765 Responder
    breezer
    Participante

    x cuanto vendes las guias con ruedas y rodamientos?
    alomejor m ago un custom freeskate:p

    #62798 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Si el te compra las guias y las ruedas igual yo te compro la bota, a ver que precios nos haces 😀

    #62805 Responder
    babycolosus
    Participante

    Sus habéis fijado que el post es del año pasado?????

    Por favor admin cerrar el hilo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [VENDO] Venta powerslide vintage(con fotos)
Tu información: