[VENDO] Vendo twisterII – VENDIDO

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #9651 Responder
    marjau
    Participante

    Tengo unos twister II bastante nuevos(1 mes)(negros), numero 44, he salido con ellos unas 10 veces. Si alguien está interesado pues lo hablamos. Creo que puedo venderlos por 100€, los entrego con rockering hecho, 4 ruedas a estrenar de las que vienen de origen y 4 de las Seba(bastante mejores)
    Me los vendo porque no me acostumbro a ellos, son demasiado diferentes a los seba y cuando me los pongo me cuesta patinar, entonces cuando me acostumbro a ellos, me cuesta patinar con los seba. ja ja ja.

    Los entregaria en mano en Barcelona, para gente de fuera habriamos de pactar como hacerlo.

    Ta luego.

    #9686 Responder
    Dwarf
    Participante

    A mi me interesa, podrias poner alguna foto please?

    #9689 Responder
    marjau
    Participante

    mandame un privado con tu mail i te envio las que quieras.

    #9691 Responder
    Dwarf
    Participante

    Done!

    Aunque calzo un 43 con los Cell2 :S

    #9701 Responder
    marjau
    Participante

    ya te he enviado la fotillo, no he cambiado las ruedas pero te las daria con los patines y las cambias tu mismo, la verdad es que las ruedas que vienen de serie son una caca, pero bueno, ya las cambiarás cuando se gasten.

    #9786 Responder
    Dwarf
    Participante

    Marjau perdona por la espera, pero me hecha patras el tema de la talla del pie :S

    Por 100€ los patines estan muy bien lastima no poder quedarmelos que estoy deseando cambiar de bota.

    Un saludo y perdona

    #9796 Responder
    marjau
    Participante

    pasa nada, noi, gracias por el interes.

    #9969 Responder
    marjau
    Participante

    vendidos

    #9985 Responder
    Dwarf
    Participante

    Gracias por avisar, cierro 😀

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [VENDO] Vendo twisterII – VENDIDO
Tu información: