[VENDO] VENDO RUEDAS DE 100MM.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #26320 Responder
    ABELAC
    Participante

    PACK DE 8 RUEDAS HYPER RACING INDOOR 100MM. GREEN PARA RODAMIENTOS STANDARD. NUEVAS. 50€ INLUIDO PORTE.

    PACK DE 8 RUEDAS INTZCORE 100MM. 85A PARA RODAMIENTOS MICRO. NUEVAS. 85€ INLUIDO PORTE.

    [url=http://imageshack.us:dy6dmbde]

    #27414 Responder
    marinhax
    Participante

    me puedes decir que dureza son?
    contestame si puedes a:
    [email protected]

    #27416 Responder
    ruizjape
    Participante

    ¿Me puedes decir si la dureza de las primeras es también 85A?
    Saludos

    #27431 Responder
    ABELAC
    Participante

    Las ruedas «indoor» son por lo general bastante más duras que las ruedas de exterior. Calculo que las hyper indoor green son de 89A de dureza.

    Las otras ruedas, las del cubo con cuatro radios de alumnio son de dureza 85A. Otra característica de estas ruedas con el cubo de aluminio es que la «goma» es más estrecha que la zona donde se meten los rodamientos.

    Saludos.

    #27438 Responder
    ruizjape
    Participante

    Vale, pués me interesa un paquete de ruedas para rodamientos normales. Por favor me mandas un mail para decirme las condiciones

    [email protected]

    Saludos

    #27762 Responder
    ABELAC
    Participante

    LAS RUEDAS HYPER INDOOR GREEN VENDIDAS

    #28406 Responder
    ABELAC
    Participante

    Tengo también estas ruedas (sin los rodamientos). Son Cox Swain de HYPER de 85A, pero van muy bien en mojado.

    Precio del paquete de 8 ruedas nuevas, con los portes incluidos 50 euros.

    [url=http://imageshack.us:xavhe6p7]

    #30903 Responder
    ABELAC
    Participante

    ¡¡OFERTON!!

    ACTUALIZACION DE PRECIOS

    8 RUEDAS INTZCORE 100MM. 85A PARA MICRO 76,50 € CON PORTES

    8 RUEDAS COX SWAIN DE HYPER 100MM. 85A STANDARD 45,00 € CON PORTES

    #30935 Responder
    ruizjape
    Participante

    Abelac, ¿has visto los mensajes que te he enviado acerca de las ruedas?
    Contestame por favor.
    Saludos

    #30942 Responder
    ABELAC
    Participante

    Hola, te he contestado en un privado, pero de todas formas te digo que por norma general es «complicado» meter por primera vez los rodamientos en los cubos de las ruedas. Yo me suelo ayudar de una llave de patin que tiene forma de T. Coloco la llave mirando para arriba, meto el rodamiento y a continuación la rueda. Lo apoyo en el suelo y hago presión empujando la rueda hacia abajo. El rodamiento tiene que estar bien centrado. Una vez metido el primer rodamiento, le doy la vuelta a la rueda. Coloco la llave mirando hacia arriba, meto el rodamiento, el separador y por último la rueda y vuelvo a hacer presión contra el suelo sobra la rueda y ya está. También te puedes ayudar de un torno de mesa de carpintero, eso si, tienes que centrar bien los rodamientos y procurar que no te entren torcidos.
    Saludos.

    #30947 Responder
    ruizjape
    Participante

    Hola Abel y gracias por tu respuesta.
    He cambiado rodamientos un monton de veces y siempre han entrado con una pequeña presión con las manos. Meterlos con un torno, no me hace mucha gracia, pero lo intentaré, aunque ya te digo que no entiendo porque tienen que entrar tan apretados.
    Saludos

    #30962 Responder
    ABELAC
    Participante

    Otra manera que se me ocurre, pero que nunca he probado sería con un tornillo de 8 mm. roscado y con un par de arandelas grandes y una tuerca para el tornillo de 8 mm. Colocas los rodamientos, separador y rueda convenientemente en el tornillo con las arandelas en los extremos y aprietas con dos llaves, una en la cabeza del tornillo y la otra en la tuerca, y los rodamientos tienen que entrar en su sitio.
    Saludos.

    #30972 Responder
    GO_zalo
    Participante

    yo por que no tengo pasta ahora mismo pero a ver si dura esta oferta por que te las compraria la verdad!

    pues si entra duro no hay problema se hace mas, el problemas es cuando (por sacar los rodamientos de mala manera sin usar la maquina adecuada) el aujero se da de si y entran demasiado facilmente…

    #31091 Responder
    ruizjape
    Participante

    Ayer monté por fin los rodamientos, con unas gotas de aceite y la ayuda de una pequeña prensa de mano y quedaron perfectamente. El secreto está en la lubricación. 😉
    Gracias por vuestros consejos.
    Saludos

    #49472 Responder
    ABELAC
    Participante

    CIERREN ESTE HILO POR FAVOR GRACIAS

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: [VENDO] VENDO RUEDAS DE 100MM.
Tu información: