- Este debate tiene 18 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Dwarf.
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ABELACParticipante
PACK DE 8 RUEDAS HYPER RACING INDOOR 100MM. GREEN PARA RODAMIENTOS STANDARD. NUEVAS. 50€ INLUIDO PORTE.
PACK DE 8 RUEDAS INTZCORE 100MM. 85A PARA RODAMIENTOS MICRO. NUEVAS. 85€ INLUIDO PORTE.
[url=http://imageshack.us:dy6dmbde]
marinhaxParticipanteme puedes decir que dureza son?
contestame si puedes a:
[email protected]ruizjapeParticipante¿Me puedes decir si la dureza de las primeras es también 85A?
SaludosABELACParticipanteLas ruedas «indoor» son por lo general bastante más duras que las ruedas de exterior. Calculo que las hyper indoor green son de 89A de dureza.
Las otras ruedas, las del cubo con cuatro radios de alumnio son de dureza 85A. Otra característica de estas ruedas con el cubo de aluminio es que la «goma» es más estrecha que la zona donde se meten los rodamientos.
Saludos.
ruizjapeParticipanteVale, pués me interesa un paquete de ruedas para rodamientos normales. Por favor me mandas un mail para decirme las condiciones
Saludos
ABELACParticipanteLAS RUEDAS HYPER INDOOR GREEN VENDIDAS
ABELACParticipanteTengo también estas ruedas (sin los rodamientos). Son Cox Swain de HYPER de 85A, pero van muy bien en mojado.
Precio del paquete de 8 ruedas nuevas, con los portes incluidos 50 euros.
[url=http://imageshack.us:xavhe6p7]
ABELACParticipante¡¡OFERTON!!
ACTUALIZACION DE PRECIOS
8 RUEDAS INTZCORE 100MM. 85A PARA MICRO 76,50 € CON PORTES
8 RUEDAS COX SWAIN DE HYPER 100MM. 85A STANDARD 45,00 € CON PORTES
ruizjapeParticipanteAbelac, ¿has visto los mensajes que te he enviado acerca de las ruedas?
Contestame por favor.
SaludosABELACParticipanteHola, te he contestado en un privado, pero de todas formas te digo que por norma general es «complicado» meter por primera vez los rodamientos en los cubos de las ruedas. Yo me suelo ayudar de una llave de patin que tiene forma de T. Coloco la llave mirando para arriba, meto el rodamiento y a continuación la rueda. Lo apoyo en el suelo y hago presión empujando la rueda hacia abajo. El rodamiento tiene que estar bien centrado. Una vez metido el primer rodamiento, le doy la vuelta a la rueda. Coloco la llave mirando hacia arriba, meto el rodamiento, el separador y por último la rueda y vuelvo a hacer presión contra el suelo sobra la rueda y ya está. También te puedes ayudar de un torno de mesa de carpintero, eso si, tienes que centrar bien los rodamientos y procurar que no te entren torcidos.
Saludos.ruizjapeParticipanteHola Abel y gracias por tu respuesta.
He cambiado rodamientos un monton de veces y siempre han entrado con una pequeña presión con las manos. Meterlos con un torno, no me hace mucha gracia, pero lo intentaré, aunque ya te digo que no entiendo porque tienen que entrar tan apretados.
SaludosABELACParticipanteOtra manera que se me ocurre, pero que nunca he probado sería con un tornillo de 8 mm. roscado y con un par de arandelas grandes y una tuerca para el tornillo de 8 mm. Colocas los rodamientos, separador y rueda convenientemente en el tornillo con las arandelas en los extremos y aprietas con dos llaves, una en la cabeza del tornillo y la otra en la tuerca, y los rodamientos tienen que entrar en su sitio.
Saludos.GO_zaloParticipanteyo por que no tengo pasta ahora mismo pero a ver si dura esta oferta por que te las compraria la verdad!
pues si entra duro no hay problema se hace mas, el problemas es cuando (por sacar los rodamientos de mala manera sin usar la maquina adecuada) el aujero se da de si y entran demasiado facilmente…
ruizjapeParticipanteAyer monté por fin los rodamientos, con unas gotas de aceite y la ayuda de una pequeña prensa de mano y quedaron perfectamente. El secreto está en la lubricación. 😉
Gracias por vuestros consejos.
SaludosABELACParticipanteCIERREN ESTE HILO POR FAVOR GRACIAS
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