[VENDO] Vendo mp4 Creative zen M 30GB [VENDIDO]

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por marjau.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #24756 Responder
    marjau
    Participante

    Pues eso que me vendo mi mp4 casi nuevo, tiene unos meses, la verdad es que no lo he usado mucho e incluso la pantalla tiene el film protector que viene de serie. La calidad de sonido es superior al Ipod, y además tiene sintonizador de radio incluido, para aquellos que les gusta escuchar el futbol.
    Lo entrego en mano, con todo lo que viene en la caja,(menos la caja) en la provincia de Barcelona. El precio es de 150€.
    Gracias.

    #24901 Responder
    TGD
    Miembro

    alguna vez me he planteado hacerme con un Zen, más que nada para poder tener vídeos técnicos de slalom a mano cuando intento practicar nuevas figuras del slalom. pero de momento no tengo el presupuesto hecho. asi que mientras tanto, sería muy indiscreto preguntar porque vendes tu Zen ?

    #24926 Responder
    marjau
    Participante

    Hola TDG lo vendo porque necesito otra marca para combinarlo con unas bambas nike que me han regalado y que permite conectar un pequeño chip que va en la bamba con el mp3, como ahora estoy yendo a correr bastante me gustaria probar a ver que tal va.
    Si lo quieres para meter videos es de coña ya que da bastante calidad, por cierto yo llevo los de slalom y va muy bien para entrenar.

    #25474 Responder
    marjau
    Participante

    venut

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: [VENDO] Vendo mp4 Creative zen M 30GB [VENDIDO]
Tu información: