[VENDO] VENDO MIS PATINES TUNEADOS

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #15935 Responder
    Vasni
    Participante

    [align=center][/align]

    [align=center][/align]

    [align=center][/align]

    [color=blue]Los datos del patín:
    Modelo : Decathlon v-320 (especiales para chica)
    Nº: 39
    Descripción y detalles
    Bota deportiva (muy cómoda)
    Guía extruida de aluminio (246mm, acepta ruedas de máx 80mm)
    Rodamientos ABEC5
    Ruedas de 80mm y dureza 82a
    Lleva luces instaladas para rutas nocturnas, dos de alta luminiscencia azules delante y una intermitente azul-roja detrás. Funcionan con pila de 9v y van con bolsita para la pila e interruptores.
    Otros datos.
    La bota es supercómoda. Yo he estado muchos días horas y horas con ellos puestos y no he notado ninguna molestia. Tienen dos años y en su día me costaron 149,99€ sin luces (Guardo factura). La desinstalación de la luces es muy sencilla puesto que van pegadas con un material que es fácil a la hora de despegar el día que no las quieras o las quieras cambiar y la de detrás va entre el plástico y la bota. El motivo de que quiera venderlos es porque en su día los compré dos tallas más de mi número y aunque me resultan muy cómodos siempre será mejor poder patinar con unos patines que se adapten más a mi pié por la talla. Los patines los he cuidado mucho y están nuevos. El mayor uso lo han tenido este verano y tampoco ha sido excesivo.
    Precio: 89€

    [align=center][/align]

    [align=center][size=150:22zou8o3]Para l@s interesad@s mandarme un privado o un mail a [email protected] [/size][/color][/align]

    [align=center] [/align]

    [align=center][/align]

    [align=center][/align]

    #16010 Responder
    Vasni
    Participante

    #16019 Responder
    Felix
    Participante

    sinceramente tus patines molan un h*******evo.
    😆 😆 😆 😆 😆 😆
    si fuera una chica o tubiera un hermana que le gustara patinar me los pillaría pero lo siento 😈 😈

    seguro que los vendes, te los has currado muchísimo y so los vendes es para matarte sn))(( ))((

    Y si no los vendes no pxa na te los quedas y vas flipando por la ciudad que eso está muy bien hombre 😀 D D D

    celebro que seas tan ingenioso felicidades 3333ch 33ch

    uno que hace slalom animate

    xukito

    #16050 Responder
    rueda
    Participante

    Vasni, seguro que los vendes, son muy molones y además es evidente que los has mimado y has invertido mucho tiempo y dinero en que sean únicos.

    #16055 Responder
    Felix
    Participante

    Estoy con Rueda, te habrás gastado en prepararlos + que al precio al que los vendes sinceramente quedatelos y haz slalom que esta muy guay hh) P P animate

    uno que hace slalom

    xukito tp(( (( tp(( ((

    #16124 Responder
    Nai
    Participante

    Hola Vasni:
    Es una pena q te queden grandes y no los puedas utilizar después del curro q te has llevao con ellos.
    A mi me van pequeños q sino…

    #16185 Responder
    Vasni
    Participante

    <font color="blue][size=200:1n3a4igg] Los patines son de la talla 38, no 39. Perdónnn [/size»>

    #16366 Responder
    Vasni
    Participante

    [color=blue][size=150:yjijoo08]Foto actualizada de los patines, como no os deis prisa en comprarlos no se como acabarán. Lo naranja que lleva es pintura refractante. Solo hay naranja. Pero weno, para la noche creo que es práctico.

    [align=center][/align]

    Saludossss

    [/size][/color]

    #16517 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Yo uso una 40-41, así que ni con calzador.

    La verdad es que yo te los he visto puestos y la verdad es que están nuevos. Y con las mejoras que les has hecho, ahora son además únicos.

    Suerte con la venta.

    P.D. Vasni, chica maja, de fiar y muy buena persona.

    #16523 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»Vasni»:169l9t1k][color=blue][size=150:169l9t1k]Foto actualizada de los patines, como no os deis prisa en comprarlos no se como acabarán. Lo naranja que lleva es pintura refractante. Solo hay naranja. Pero weno, para la noche creo que es práctico.

    [align=center][/align]

    Saludossss

    [/size][/color][/quote]

    je je ke graciosilla

    pos ala a darle al tunig y a subir el precio

    #22633 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    wooo wooo que pasada…. yo gasto un 46… me entraran? xD me da igual que sean de chica jaja a mi me molan! xD

    Por cierto vasni, podrias poner un taller aqui en el foro para ir tuneando los patines, o para decirme como le has hecho eso a los tuyos… por que molan un monton!!!

    #22651 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Dr4g0n»:8r6jb0es]vasni […] decirme como le has hecho eso a los tuyos[/quote]
    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=1527

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: [VENDO] VENDO MIS PATINES TUNEADOS
Tu información: