[VENDO] Vendo K2

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #11429 Responder
    zosi
    Participante

    Vendo patines K2 de fitness, talla 41-42, buen estado, rodamientos abec 7 nuevos!! Muy buen estado. Los vendo porque me he encaprichado de otros, jejeje!!

    Soy de Malaga. Precio: 90 lerus.

    #11442 Responder
    Vanderer
    Participante

    K2 tiene varios modelos de fitness, asi q no es por incordiar 😉 , pero deberias poner el modelo del patin y el año.

    #11464 Responder
    zosi
    Participante

    tio, de verdad despues te kejas de que soy una imbecil, pero… ¿por que siempre eres tu el que me tiene que fastidiar?!! hay mucha mas gente que no pone ni modelo ni na y tu no te metes con ellos. Dejame ya!

    #11466 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»zosi»:g6dfluf7]tio, de verdad despues te kejas de que soy una imbecil, pero… ¿por que siempre eres tu el que me tiene que fastidiar?!! hay mucha mas gente que no pone ni modelo ni na y tu no te metes con ellos. Dejame ya![/quote]
    Esto no tendría que estar en agresivo?? 😯

    Viva el buen rollo 😆 😆

    #11467 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»zosi»:cv9r6zwa]tio, de verdad despues te kejas de que soy una imbecil, pero… ¿por que siempre eres tu el que me tiene que fastidiar?!! hay mucha mas gente que no pone ni modelo ni na y tu no te metes con ellos. Dejame ya![/quote]
    Menuda manera que tienes de agradecer a Vanderer que te ha dado un buen consejo …..

    … y a mi que se me paso por la cabeza decirte que pusieras al menos alguna foto …. menos mal que no lo hize xDDD

    #11469 Responder
    rusero
    Participante

    Paz y amor (o mecagontó)

    V
    🙂 )

    #11472 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»zosi»:1rq2n5v6]tio, de verdad despues te kejas de que soy una imbecil, pero… ¿por que siempre eres tu el que me tiene que fastidiar?!! hay mucha mas gente que no pone ni modelo ni na y tu no te metes con ellos. Dejame ya![/quote]

    Yo nunca he dixo q seas imbecil, de exo nunca te he insultado, no es mi estilo.Pero haya tu ,tu eres la q kieres vender los patines no yo.Creo q esta actitud tuya no te va a beneficiar en nada.No se xq te tomas los post como algo personal.No me he metido contigo, tan solo apuntaba q hay varios modelos de patines.Creo q tienes un serio problema de agresividad adolescente o algo asi.

    #11474 Responder
    RollGafs
    Participante

    ….. ….. mmm…. mmmm….. iba a decir algo…. pero no me atrevo…. 🙄

    #11477 Responder
    RUBEN-Vigo
    Participante

    y yo … pero me no voy a decir nada excepto: a veces es mejor contar hasta tres y luego escribir, (no es un reproche).

    #11481 Responder
    zosi
    Participante

    Vale, si se le va a sacar punta a todo lo que digo, no volvere a escribir.

    Pd: soy mayorcita ya.

    #11483 Responder
    RollGafs
    Participante

    Zosi, you have a new Private Message.

    #11484 Responder
    replikanta
    Participante

    Yo le voy a sacar la cara a Zosi pq… si yo estuviese interesada en comprar sus patines le pediría la foto, modelo y todas las dudas q me surjan. Si a vosotros no os interesan los patines no sé para q metéis kaña, q cada cual venda como le salga.

    #11485 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»replikanta»:2mmdhtm9]Yo le voy a sacar la cara a Zosi pq… si yo estuviese interesada en comprar sus patines le pediría la foto, modelo y todas las dudas q me surjan. Si a vosotros no os interesan los patines no sé para q metéis kaña, q cada cual venda como le salga.[/quote]
    Pero a lo mejor nadie se ha interesado pq nadie sabe que patines vende.

    ——

    Zosi, si sigues interesada en la venta, podrias poner que modelo son?

    Dejemos la discusion y que siga con su venta, gracias 🙂

    Un saludo

    #11492 Responder
    zosi
    Participante

    Gracias, replicanta, parece que tu si has entendido de donde viene mi moskeo.

    Vanderer, espero, ya nada mas que por evitar follones, cuando yo escriba algo que no tiene nada que ver contigo no te metas. Yo aqui no tengo nada en contra de nadie, pero si me moskea que vayas a sacar filo de todo. Yo no me meto con nadie a no ser que me ataquen. Espero que tu hagas lo mismo.

    Dwarf, aqui esta la foto de los patines. Otra cosilla, no puedo leer los mensajes privados, eso a que se debe?? espero ayudita!! Grasias de antemano!!

    Besosss!!

    #11493 Responder
    Dwarf
    Participante

    Zosi, primero te pongo bien la imagen de tu patines 🙂

    Lo de los mensajes privados un error que ya conocemos y que estamos intentando arreglar, pasa con algunos usuarios y no sabemos pq.

    Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: [VENDO] Vendo K2
Tu información: