[VENDO] SETUP +ipod nano Y BAJAN LOS PRECIOS

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #76080 Responder
    jesus
    Participante

    vendo patines:deshi randy spicer con placas USD Throne DUAL Soulplates II+guias kizer fluid 3 chaz sands+ruedas y rodamiendos de decathlon+otros rodamientos abec7+ipod nano tactil+cable de cargador y usb de ipod=160€ para mas informacion mi msn es [email protected] :si nlos querei ver agregarme y os paso foto x el msn

    caracteristics no estan quemaos los vedo por que lo dejo me hice daño de una ostia y no puedo patinar hasta puff es un 40 y opinion personal me han ido muy bien:
    e un setup muy toxooo

    #76087 Responder
    Operador
    Participante

    Vaya tela…. espero que te recuperes pronto y no lo vendas hombre. Paciencia que pronto estarás mejor. Lo suficiente como para volver a patinar…

    Saludos desde BCN

    #76091 Responder
    jesus
    Participante

    ya ya peo son blandos tio son deshi y lo que me jodido es el tobillo y me voy a comprar unos razors pa el tobillo si sabeis de alguien que le interese favor k necesito venderlos no tan kemaos pero pal tobillo

    #76142 Responder
    breezer
    Participante

    yo tengo unos razors aragon , te los cambio!

    #76171 Responder
    jesus
    Participante

    no se tioo y si lo hacemos coo seria deshi x razors

    #76172 Responder
    jesus
    Participante

    pasame tu msn y ablamos

    #76173 Responder
    jesus
    Participante

    [quote=»jesus»:vz8f6h2w]vendo patines:deshi randy spicer con placas USD Throne DUAL Soulplates II+guias kizer fluid 3 chaz sands+ruedas y rodamiendos de decathlon+otros rodamientos abec7+ipod nano tactil+cable de cargador y usb de ipod=170€ para mas informacion mi msn es [email protected] :si nlos querei ver agregarme y os paso foto x el msn vajo el precio de200 a 170

    caracteristics no estan quemaos los vedo por que lo dejo me hice daño de una ostia y no puedo patinar hasta puff es un 40 y opinion personal me han ido muy bien:
    e un setup muy toxooo[/quote]

    #76189 Responder
    jesus
    Participante

    BAJAN LOS PRECIOS TODO X SOLOOOOOOOOOO 160€

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [VENDO] SETUP +ipod nano Y BAJAN LOS PRECIOS
Tu información: