vendo SEBA FR1 Talla 42

  • Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por valentin.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #107439 Responder
    valentin
    Participante

    uso: 1 año y 8 meses
    tienen alguna pequeña rozadura en la carcasa del plàstico. Botas interiores estàn nuevas (fotos), tengo el pie muy estrecho. Guìas sin rozaduras lo mismo que cordones, siempre patinando en suelo de pintura epoxi con cubierta. Rodamientos muy cuidados y engrasados siempre con gel de siloxano.

    Lleva 4 ruedas de 80mm. 85A de origen a estrenar y 4 ruedas der 76mm. Hyper Create +G 85A a estrenar.

    También envìo 4 ruedas usadas que miden 78 mm. de Gyro F2R Red y 4 ruedas usadas en 76 mm. ideales para dancing inline y pasear. Llevan rodamientos abc3 de Rollerblade que funcionan excepcionalmente rapidos!!!??? (en este caso nada que envidiar son las ruedas q llevaba)y toda la tornilleria. Freno a estrenar y tornillerias de Rollerblade.

    Precio 200 euro-portes no incluidos.
    Link de fotos:

    Posted by Valentin Rodriguez Iglesias on Saturday, December 24, 2011

    #112935 Responder
    valentin
    Participante

    Hola de nuevo

    Nuevo precio para los FR1 150 euros (100 euros +baratos) con ruedas Gyro FR Red seminuevas y ruedas en rockering a estrenar (arriba va todo). etc etc… todo muy bien cuidado siempre en suelos cubiertos de epoxi…. fotos en facebook… 😉

    #112936 Responder
    valentin
    Participante

    Ah se me olvidaba los radamientos de serie del patin estan puestos con las ruedas nuevas lo qeu ocurre es uque para dancing in line utilizaba las ruedas Gyro que iban directamente con los abec 3 qeu les tenìa colocados.

    #112990 Responder
    David
    Participante

    MP

    #113021 Responder
    Mikahel
    Participante

    Cuelga alguna foto para los que no tengan cuenta facebook.

    #113054 Responder
    valentin
    Participante

    OK lo intento de nuevo pero no he sido capaz. Mi cuenta de facebook solo la hice para las fotos. Aquí no soy capaz de adjuntar la imagenes… a ver ok 🙄

    #113055 Responder
    valentin
    Participante

    No salen la imagenes adjuntadas quiza son grandes para verse. Adjunto archivos, si no pedire ayuda.

    #113655 Responder
    cristian
    Participante

    venderias la bota suelta?, me gustaria ver alguna foto ya que por facebook no me deja al no tener yo.

    #113687 Responder
    kike
    Participante

    Hola , me podria interesar
    he visto las fotos por face y te deje mensaje pero no he tenido respuesta ??¿¿

    Ya me diras!

    Saludos

    #113700 Responder
    valentin
    Participante

    Disculpas por no contestar antes pero no he estado muy atento… cristian no me interesa vender sueltas las botas. Hacerse una cuenta en facebook es sencillo, yo la hice solo para poner las fotos pero no la utilizo.

    Kike el precio son 200 euros sin portes y lleva todo lo que pone ruedas a estrenar en rockering, otras ruedas con rodamientos, etc, etc…los patines estan en Ponferrada (León).

    Estàn muy cuidados (yo algo menos 😥 )

    #113855 Responder
    valentin
    Participante

    Excusas el precio no es 200 euros… 😳 🙄

    SON 150 euros….. hasta a mi me cansa leer lo que escribì 200 fue a botepronto lo primero que vì 😀

    #113858 Responder
    luis miguel
    Participante

    valen2 escribió:

    Excusas el precio no es 200 euros… 😳 🙄

    SON 150 euros….. hasta a mi me cansa leer lo que escribì 200 fue a botepronto lo primero que vì 😀

    ya decia yo, ejk a 200 kokos y tratandose del modelo antiguo… te los compras nuevos en sevilla, han abierto una tienda nueva, y como quien dice parece que estan en modo competi las 2 que ai XDD

    #121508 Responder
    valentin
    Participante

    VENDIDOS. Si alguien està interesado en patines nuevos Powerslide EVO 2011 talla 42+Ruedas tiene un anuncio mio. 😉

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: vendo SEBA FR1 Talla 42
Tu información: