Vendo seba fr1 deluxe nuevos por error talla 40

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #122747 Responder
    Ruben
    Participante

    Hola buenas a todos.
    Pues nada que el viernes recibí mis sebas fr1 deluxe del 2012 y pedí la talla 40, cometi el error de probarlos en la cale en vez de por casa y no los puedo devolver. Tenía que haber pedido la 39….así qué como rectificar es de sabios los vendo. Me costaron 246€. Los vendo por 200€ con su factura, garantía, caja…vamos nuevos.

    enlace a las fotos
    https://lh4.googleusercontent.com/3DwVGrGDZO2eRdVjFMk33elxgHqbtMV_35L0uwbrm4I=w276-h207-p-no

    #122750 Responder
    jali
    Participante

    Buen precio Ruben, espero tengas suerte con la venta.
    Un saludo.

    #122779 Responder
    Ruben
    Participante

    Pues nada, si nadie esta interesado, pondré un botin del 39 en la carcasa del 40 y a ver que tal….

    #122780 Responder
    Jose Luis
    Participante

    Hola Rubén, ¿de dónde eres? Es que me estaba pensando lo de los patines, pero nunca he llevado unos Seba (ahora tengo unos Fila NRK que estaba pensando cambiar) porque en su momento me probé unos y no me convenció la horma. Mi talla real de pie es 25.5 (he leído que los Seba dan bastante de sí), por eso si eras de Madrid me gustaría ver si podíamos quedar y, si me van bien, comprártelos. Ya puestos, cualquier opinión sobre la talla sería bienvenida 🙂

    #122782 Responder
    Ruben
    Participante

    Hola, soy de Zaragoza.
    A mi el pie me mide 25,2 y la talla seria una 39. La tuya ,la verdad no se…es cuestión de que te los pruebes. De todas formas te estas ahorrando una pasta en unos patines nuevos, siempre puedes volver a venderlos si no te gustan.
    Respecto a los seba, sólo decirte que yo voy a comprar los mismos patines…
    Un saludo

    #122786 Responder
    Jose Luis
    Participante

    Voy a ver si los encuentro este finde (que algún amigo los tenga o me los pueda probar en una tienda) y te digo algo el lunes como muy tarde ¿vale? Es que si los compro es para quedármelos, y quiero estar seguro de que me van bien.

    #122789 Responder
    Jose Luis
    Participante

    Hola, al final me pueden dejar unos fr1 de la 40 el martes por la tarde, ¿te parece bien que te diga seguro el miércoles si te los compro o no? (no sé cuánta prisa te corre)

    #122810 Responder
    Ruben
    Participante

    pues nada ya he vuelto a pedir los de la talla 39, así que si no te los quedas, si alguien esta interesado en los de la talla 40…que se ponga en contacto conmigo.
    SON NUEVOS!!!!

    #122814 Responder
    Jose Luis
    Participante

    Ok, pasado mañana te digo. La verdad es que ese modelo me encanta, y mis Fila necesitan jubilarse… 🙂

    #122834 Responder
    sara talaverano
    Participante

    Hola odd, se que no tiene mucho que ver con este tema pero leyendote queria preguntarte algo a ver si pudieras ayudarme.

    Justo hoy me han llegado nuevos los FILA NRK white, el caso esq los he estado probando en casa y me da la sensación de que el botín es mi talla (38), pero noto que me baila mucho el pie. Creo que es porq la bota de plástico es muy grande.
    No se si la bota de fuera la hacen igual para varias tallas xq si la comparo a la vista con la de mi novio( talla 42), es prácticamente igual ^^. Me veo unos pies muy grandes con estos patines (más siendo chica jajajaja).

    El caso esq no se que hacer….me da miedo pisar la calle y notarlos grandes y no poder devolverlos,,,
    Tú que los has usado como lo ves??? dan mucho de sí??
    Ya te digo que el botín de dentro parece irme justito y bien, pero aún así no se yo , no se yo..

    Un saludo!

    #122839 Responder
    Jose Luis
    Participante

    Bueno lo primero, Rubén, que sí, que me quedo los Seba 🙂 (ya hablamos por privado para resolver la logística).

    A ver, con lo que me cuentas Sara, probablemente no estés ajustando el micrométrico superior todo lo que se puede (que en este modelo es una burrada). Yo me pasé un montón de tiempo llevándolo más suelto de lo que se puede llegar a apretar. De hecho mi talla es un 40,5 y cuando lo compré lo que pensaba hacer fundamentalmente era rutas, así que me compré el 41 para tener más comodidad, y con el micrométrico a tope te coge el tobillo lateralmente y aun así te deja movimiento hacia delante y atrás para colocar el peso donde quieras. Va dando de sí (la verdad es que yo los he machacado un montón), por lo que me han contado (no los he tenido todos) menos que los Seba pero más que los Rollerblade, pero ya te digo, simplemente es ir apretando un poco más y mantienes un agarre bastante bueno. Entiendo que no es el entorno ideal, pero póntelos en casa, fuerza los cantos al máximo y haz cosillas así para que veas si te convence el agarre… La bota se suele hacer la misma para cada dos números de botín, supongo que la tuya será para 38-39 y por eso la ves tan grande… Al final es cuestión de sensaciones, apriétalo al máximo y mira a ver si te convence. Y no compares tamaño con tu novio, que los hombres somos muy sensibles para esas cosas jajaja.

    Ya puestos, ¡¡son mucho más bonitos en blanco!! xD. Ya nos contarás

    #122840 Responder
    Ruben
    Participante

    genial!!! te mando un privado con el teléfono y concretamos.

    #122900 Responder
    sara talaverano
    Participante

    Gracias por la info :). Ya los probé en la calle y me son muy cómodos y estoy agusto con la talla.
    Supongo que los veo grandes por el cambio de pasar de unos fitnes a unos freeskate xD, pero contentisíma y con ganas de salir a patinar otra vez pronto, que akí en Santiago ahora tenemos dias de lluvia….. grgrgr

    Un saludo!!

    #122930 Responder
    Jose Luis
    Participante

    Jajaja, eso da muchísima rabia, cuando te mueres por poder sacar tus patines y el tiempo confabula en tu contra, pero bueno, paciencia, que terminar con tus rodamientos nuevos oxidados es desesperante :). Me alegro de que al final estés a gusto con los Fila, yo quitando problemas con la guía he estado muy contento con ellos (también llegué desde unos de fitness, y el cambio es brutal) y las ruedas me han aguantado bastante más que a compañeros que tenían patines como los twister 80 (lógico porque son más duras, pero a veces en la práctica las cosas no son como deberían), de hecho voy a seguir tirando de ellos hasta septiembre (o hasta que me digan basta definitivamente), aunque tengo que reconocer que he hecho alguna rutilla pequeña con los Seba que le compré a Rubén y no se si aguantaré la tentación 🙂

    Ahhla ya nos contarás qué tal cuando tengas tiempo de probarlos bien 😉

    #257678 Responder
    IvyWen
    Invitado

    [url=https://clomid.email/]clomid australia[/url]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
Respuesta a: Vendo seba fr1 deluxe nuevos por error talla 40
Tu información: