Vendo RollerBlade X5 2010

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #97181 Responder
    MrHash
    Participante

    Compré estos patines a principios de verano (2010) en la tienda Crazy House de Valencia, los utilicé dos veces, una en la puerta de mi casa y otra en un parking (llevaba más de 12 años sin patinar). Están totalmente nuevos y pidiendo guerra, y lamentablemente por motivos económicos los dejé guardados en el armario para la ocasión de ahogo…

    Características:

    RB X5 2010 negros
    28,5cm
    talla 44
    En su caja original, freno totalmente nuevo, llave para ruedas y todos los papeles…

    Fotos

    http://picasaweb.google.com/rcMrHash/Pics?authkey=Gv1sRgCJrykcT7xPXZZg#

    Interesados:

    [email protected]
    651106116

    Un cordial saludo y FELIZ AÑO A TODOS 😉

    P.d: Portes a cargo del comprador.

    Rober.

    #97476 Responder
    MrHash
    Participante

    Vamos que estan nuevos en caja y pidiendo a gritos un poco de caña 😛

    Saludos y UUUUUUP!

    EDIT: Mañana os colgaré unas fotitos, ya que vende más una imagen que mil palabras… 😉

    #97478 Responder
    salvador
    Participante

    te los compro por 100€

    #97530 Responder
    MrHash
    Participante

    zarbyboom escribió:

    te los compro por 100€

    Lo siento pero esto no es un mercadillo, me costaron 200 euros y por ponermelos dos veces en la puerta de mi casa no me voy a bajar los pantalones, sin acritud, simplemente es lo que hay.

    Saludos.

    #97534 Responder
    salvador
    Participante

    si cambias de opinion ya sabes…

    #98258 Responder
    MrHash
    Participante

    Vamos que están nuevos a estrenar y en su caja preparados para entregar.

    UP!!

    #98262 Responder
    Diego
    Participante

    pues yo a lo mejor me lo pienso! ya te iré comentando 😉

    #102866 Responder
    MrHash
    Participante

    Aun tengo estos patines totalmente nuevos y apunto de caducar :P. No los voy a utilizar nunca y estan igual que cuando los guardé, en sus bolsas y en estado integro.

    Un cordial saludo

    Rober

    #102867 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    te podria dar por ellos 90€

    #102888 Responder
    MrHash
    Participante

    No se si será problema mio o de que los patines son del chino, no se, no creo que estos patines sean tan malos como para ponerles tal precio y además nuevos, por favor absteneros a ofrecer incoherencias, gracias!

    #102891 Responder
    Fran
    Participante

    No te lo tomes a mal, la gente simplemente te hace ofertas y te ofrece lo q te puede dar.

    Por ejemplo un coche, segun va pasando el tiempo va perdiendo valor independientemente q lo uses o no, porque va pasando el tiempo y van saliendo otros modelos.

    Nadie discute que te costaran 200€, pero esq en algunas paginas webs estan al precio q tu dices nuevos.

    No te tomes a mal lo q dice la gente, es la ley de la oferta y la demanda. No es ninguna tonteria q te ofrezcan 100€, xq es al precio q se estan vendiendo de segunda mano.

    #102908 Responder
    MrHash
    Participante

    Muy bien, culpa mia por no informarme, podeis enterrarme y apedrearme la cabeza.

    El primero que me de los 100€ se los lleva!

    Saludos y mil perdones.

    #103012 Responder
    Jesus
    Participante

    Tampoco es para que te enterremos y te apedreemos…

    Es una pena que sea un bigfoot y no pueda pillartelos, uso la talla 45/46, si fueran de mi talla, te los pillaba con los ojos cerrados.

    Un saludo!

    #103146 Responder
    MrHash
    Participante

    Gracias por tu comprensión y el UP!, pero sobretodo lo siento por usar un pie más pequeño ^^

    Saludos!

    #103174 Responder
    roller
    Participante

    pues yo no veo mal que pida 140 por ellos
    aun los venden nuevos a 200 napos
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/fusion-x5-antracite-black
    si fuese a decirse que estan usados de varios meses pues vale que les bajes mas el precio pero nuevos??? un patin del 2010…
    140 esta perfecto, yo no aceptaria menos, incluso pediria mas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: Vendo RollerBlade X5 2010
Tu información: