VEndo ROLLERBLADE astro 50

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #93961 Responder
    jesus
    Participante

    ROLLERBLADE astro 50.Comprados en navidades 2009.
    Magníficos patines de gama media-alta (talla 42).Ruedas de 80mm.Cierre micrométrico en caña y cordones con cierre de velcro en empeine.Rodamientos: SG 7
    Utilizados una sola vez

    80 euros (Huelva)

    #93962 Responder
    jesus
    Participante

    son estos:
    [URL=http://img203.imageshack.us/i/hgtz.jpg/][IMG]http://img203.imageshack.us/img203/47/hgtz.jpg[/IMG][/URL]

    http://img203.imageshack.us/img203/47/hgtz.jpg

    #94808 Responder
    jesus
    Participante

    He bajado el precio, por si a alguien le interesa.
    Los dejo en 80 euros
    un saludo

    #94810 Responder
    jali
    Participante

    Hola Jesus, hago un par de apuntes, el Astro 50 es, o más bien fue, un buen patín dentro de su gama, que no es gama alta, sino media. Salió a la venta en el 2007 aunque hayan sido comprados en el 2009. Si dicho patín calza las mismas ruedas con las que salieron de la tienda, no son 84 mm, sino 80 mm. Y lo mismo digo de los rodamientos, si son los mismos que monta de fábrica, no son SG 9, sino SG 7.
    Hay bastantes puntos a aclarar si quieres vender ese patín, espero que solo sea desconocimiento y no mala fé.
    Saludos y suerte con la venta.

    #94816 Responder
    jesus
    Participante

    pues los datos me los pasó directamente el vendedor de la tienda que es conocido mío…Nunca he entendido mucho de patines y como dije ahí arriba están usados una sola vez por una lesión.
    Se compraron en 2009 por navidades y costaban 155 euros.
    No puede ser que las características que me distes sean de otro modelo similar?aun asi gracias porque ya te digo que no se mucho de esto,
    un saludo y gracias de nuevo
    😉

    #94838 Responder
    jali
    Participante

    Ya que hablas del precio, que yo no quería hablar, yo compré esos mismos patines en el año 2007 por 105 €, y visto lo visto, creo que tú no eres el de la mala fé, sino el vendedor conocido tuyo de la tienda, te timó y te dio gato por liebre, ya que las características que comentas no se corresponden con el patín que vendes, aunque tampoco tendría por qué cambiar mucho el precio.
    Por supuesto que las características que te he dado no son de un modelo similar, sino del Astro 50, los patines que tienes en venta. Si no estuviera segura ni siquiera postearía, que luego se crean controversias por desconocimiento.
    Para ver las características de ese patín puedes recurrir a internet o simplemente mirar tus patines, para ver el tamaño de la rueda, por ejemplo, verás que está escrito en un lateral de cada una.
    Por el precio que los compraste, sí que podrías haber comprado un patín avanzado, no me extraña que por lo que pagaste, creiste que tenías un patín de gama alta en las manos.
    En cuanto a tu amigo vendedor, yo no me fiaría para la próxima vez.
    Saludos.

    #94842 Responder
    jesus
    Participante

    154,90 para no mentir ese era el precio…y situados junto con los de gama alta.
    Gracias de todos modos.El mensaje con las características ya está editado
    😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: VEndo ROLLERBLADE astro 50
Tu información: