[VENDO] Rollerblade AERO 7

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #9145 Responder
    rapido
    Participante

    Rollerblade Aero 7, con guía de fibra de carbono (ultraligera), rodamientos Abec 7, ruedas de tamaño máximo 82mm y sistema de fijación por cordaje de kevlar (el mejor que he probado) con 3 dias de uso vendo porque necesito la pasta son una bala, talla 45.5… en madrid entrega en mano: seis 6 nueve 9 seis 3 uno 8 cuatro si estas interesado llamame y te mando fotos

    #9146 Responder
    rapido
    Participante

    por cierto los vendo por 100 pavos no negociables si los ves te los quedas

    #9153 Responder
    rapido
    Participante

    por cierto si alguien sabe como colgar las fotos cuelgo alguna y los veis

    #9164 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Como postear fotos

    https://www.inlineonline.com/modules.php … +index+php

    #9168 Responder
    Vanderer
    Participante

    Guia de carbono en el Aero 7?tengo mis dudas, pero bueno…cordon de kevlar?tb tengo mis dudas.Yo tengo el Aero 9 q es superior y no trae guia de carbono, de exo creo q ninguno de la seria Aero la trae.El Aero 9 si trae el sistema de cierre con cordon de kevlar.El 7 tengo colegas q los tienen y trae cordones de toda la vida.Eso si…es del año 2004 el q te digo, a no ser q haya cambiado muxo….. 🙄

    Saludos!

    P.D:Cuelga las fotos y asi salimos de tantas dudas 😉

    #9180 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La guia no es de carbono, sino de composite. Es decir, plástico…

    #9185 Responder
    Huess
    Participante

    Bueno, el chasis es de composite, el cierre si que es similar al TFS micro de mis ASTRO 6, no de cordondes. El de cordones lo trae el AERO 7 ALU:

    Ruedas de 78mm, rodamientos ABEC 7, tamaño máximo de 82.

    El patín es prácticamente como el nuevo ASTRO 6, pero de hace un apr de años. El ASTRO 6 me ha costado nuevo 142 €.

    Un saludo.

    #9193 Responder
    rapido
    Participante

    😳 si lo decis vosotros a mi es lo que me habian contao me los compre y al final no me gusto asi que por eso los vendo ¿140? cuando yo los compre juraria que estaban a 200 y pico, pero bueno al final los vendere al kasconvert y ya esta. Muchas gracias y siento haber pueso lo de carbono pero como no entiendo y estaba en una pag pues pense que lo tendrian…

    #9197 Responder
    rapido
    Participante

    por cierto son los de la primera foto

    #9216 Responder
    Huess
    Participante

    No hombre, tampoco es como para llevarlos al cashconvert…

    Unos patines usados, aunque poco, de este año, deben rondar como mucho el 75 por ciento de su precio. Si son mas antiguos, pues mas baratos aun.

    Tu ponle el precio que creas conveniente, y si alguien los quiere, estupendo.

    Yo solo te digo que por 140 tienes los ASTRO 6 que son como los tuyos, con guia de aluminio, con ruedas de 80 y con posibilidad de ruedas de 84, y completamente nuevos y con su garantia, y es dificil que te den 100 por los tuyos.

    Un saludo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [VENDO] Rollerblade AERO 7
Tu información: