[Vendo] REMZ OS 2008 o Pack con guías GControl

  • Este debate tiene 19 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por marmaib.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #96787 Responder
    marmaib
    Participante

    Remz Os 2008, talla 39 (25,5 cm largo pie).

    Impecables. Muy poco usados.

    100 euros

    Edito septiembre 2011:

    Alternativa de venta
    Pack de estos patines con guías ground control apenas usadas (estas http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/guias/guia-ground-control-prime-con-cordones-azul)

    110 euros.

    Las guías no las vendo solas.

    #96814 Responder
    marmaib
    Participante

    Viendo lo que pide la peña por sus patines… estoy por subir los míos, que 100 euros son un regalo 😯
    🙂

    #96815 Responder
    Yves
    Participante

    la gente se pasa un poquito con los precios y asi acaban por no venderlos 😆
    Yo creo q 100 euros es perfecto 😉

    #96867 Responder
    marmaib
    Participante

    Up!

    Además, REGALO botines sifika 310, talla 39 nuevos, sin estrenar, con la compra de los remz.

    Esto es un regalazo, chic@s…

    Si conocéis a alguien que no mire por aquí pero que le puedan interesar, porfa, pasadle la información.

    gracias 🙂

    (el envío, desde luego, con este precio, aparte).

    #96876 Responder
    inviernos
    Participante

    No sé como están, pero 100€, siendo del 2008, sin nisiquiera especificar sin son solo bota, si llevan guia (cual lleva), ruedas, rodamientos… etc.
    Muchas veces no se vende porque los que ponen el anuncio, lo ponen como quien se tira un pedo.

    #96889 Responder
    marmaib
    Participante

    inviernos, si lees bien en el primer mensaje verás que pone:
    <>

    Escribir y comunicarse con la gente es algo más reflexivo que tirarse un pedo… al menos para algunas personas. Así que te sugiero que no hagas comparaciones soeces.

    Si no digo nada de guía ni bota ni hostias, es porque no es nada de eso: son PATINES COMPLETOS. Por si alguien no lo había entendido (que todo es posible, evidentemente), ahí va.

    Cariño, que tengas un buen día 🙂

    #96890 Responder
    inviernos
    Participante

    Reconozco que mi comentario ha sido bastante vulgar, mi intención no era ofenderte. Solamente intentaba darte ideas para que tu anuncio fuera mas completo y tuvieras mas opciones de venta.

    No entiendo lo de cariño… es curioso que conozco varias mujeres valencianas, y cuando me llaman así, me sacan de quicio.

    Mi mañana ha sido fantástica 😮

    #100245 Responder
    marmaib
    Participante

    Siguen en venta, ahí va una foto; 100 euros y regalo botines sifika 310 sin usar. Talla 39.

    #100253 Responder
    cristhian28
    Participante

    joder macho haberlas puesto la semana pasada que le compre unos a mi hijo y ademas los que pedi eran un 39 tambien,suerte con la venta.

    #100254 Responder
    salvador
    Participante

    Yo para ser los patines que son y viendo el estado en que estan, los veo un regalo, tiraos de precio, no se los compro porque no son mi talla (y porque no tengo dinero…) jaja

    #100324 Responder
    marmaib
    Participante

    Sí, son un regalo.

    cristhian, es una lástima. El mensaje estaba ahí…

    🙂

    #100330 Responder
    cristhian28
    Participante

    ya el mensaje estaba pero era de hace 4 meses

    #100430 Responder
    marmaib
    Participante

    UP!

    #100637 Responder
    marmaib
    Participante

    Siguen en venta

    #101163 Responder
    marmaib
    Participante

    Arriba!

    son unos superpatines por un precio súper, nadie usa un 39?

    😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: [Vendo] REMZ OS 2008 o Pack con guías GControl
Tu información: