VENDO RAMPA TEN-EIGHTY PARA PATINES/SKATE/BICI

  • Este debate tiene 11 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por salvador.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #97279 Responder
    salvador
    Participante

    RAMPA PARA SALTAR CON MONOPATIN, PATINES O BICICLETAS CON ALTURA DE 30 CMS, MATERIAL DE POLIURETANO, ME COSTO 80 EUROS, VENDO POR 45€. APENAS USADA, SOPORTA PESO DE HASTA 100KG. TIENE UNAS GOMAS ABAJO PARA IMPEDIR QUE DESLIZE SOBRE EL SUELO.

    Attachments:
    #97280 Responder
    Ilya Bakhlin
    Participante

    Hola, amigo. Oye, ¿te importaría hacerle unas fotos a esa pieza para ver más o menos las dimensiones reales que tiene?

    Muchas gracias. 😉

    #97282 Responder
    salvador
    Participante

    las dimensiones es muy fácil, 1,2 metros de largo, 0,60 metros de ancho y 0,30 metros de alto sin mas. mas exacto que eso… Y para fotos la que te he puesto es la misma rampa, exactamente la misma, si la he usado 3 veces diria que es mucho, esta nueva vamos.

    #97292 Responder
    Ilya Bakhlin
    Participante

    Okas. Es que yo te decía que hagas las fotos para saber en qué estado está y saber cuánto mide, pero si me dices eso, me fío. ¿De dónde eres para quedar y verla? Es que como hago patinaje agresivo, me gustaría tenerla para practicar saltos y eso.

    #97296 Responder
    salvador
    Participante

    pues soy de jerez, raro que vivamos cerca no? ya te digo, no es una rampa alta, mide 30 cms de alto, para grandes saltos no sirve, porque la altura de la rampa no da de si para tanto (al menos eso creo yo), en fin son eso, 30 cms. Igual tu eres capaz de hacer mas que yo con esa altura jeje.

    #98822 Responder
    salvador
    Participante

    siguen en venta 45€ + gastos de envio

    #99465 Responder
    salvador
    Participante

    siguen en venta

    #99849 Responder
    salvador
    Participante

    continuan en venta

    #100162 Responder
    salvador
    Participante

    REBAJO A 40 EUROS.

    #100427 Responder
    salvador
    Participante

    continúan en venta.

    #100442 Responder
    isaiii
    Participante

    hola!!! soy de un pueblecito de Alicante,y estoy muy interesado en la rampa!!
    Pertenezco a una asociación,y le pegamos a todo y nos vendria de lujo esa rampa!
    Como tengo que hablar con 2 compañeros esta tarde,si quieres dejame tu numero de movil por privado,y mañana como muy tarde te llamo,y vemos como me la mandas y eso,vale crack?
    Gracias!

    #100485 Responder
    salvador
    Participante

    sigue en venta.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: VENDO RAMPA TEN-EIGHTY PARA PATINES/SKATE/BICI
Tu información: