VENDO PATINES TWISTER II 2006 (120 euros)

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #27616 Responder
    javitxu
    Participante

    Vendo patines Twister II comprados hace 2 meses con poco uso, de la talla 43. Las ruedas sólo tienen una puesta. Me costaron 200 euros y los vendo por 120 euros.

    Os dejo una foto de los mismos:

    #27627 Responder
    psolskate
    Participante

    no es por ser cotilla pero… porque los vendes?? 😉

    #27700 Responder
    javitxu
    Participante

    Los vendo porque si no van a estar parados al menos 6 meses. Tengo que operarme la rodilla y prefiero venderlos.
    Si te interesan, decirte que estan en perfecto estado. Las ruedas no son las de la foto; esas son de 80 mm y las que trae son de 76 mm.

    Saludos.

    #28298 Responder
    psolskate
    Participante

    Desgraciadamente no son mi talla

    #28527 Responder
    javitxu
    Participante

    Bueno, bueno, parece que no hay demasiado interés en mis patines.
    Será el precio? deciros que podemos negociarlo.
    Será la talla? deciros que la talla 43 son unos 28 cm de pie, para que os hagáis una idea.

    Venga animaros que es una pena que se queden muertos.
    Saludos a tod@s.

    #28532 Responder
    Jasontorito
    Participante

    Hola, yo me los quedo, siempre y cuando, si estas conforme, los patines y los gastos de envio no superen los 130 euros. Para tu tranquilidad he estado mirando los gastos de paqueteria en correos y suben poco mas de los 10 euros. Como verás no soy un gran regateador.

    He estado mirando modelos y estilos diferentes y creo que estos patines se acoplan a lo que busco y sin demasiados calentamientos de cabeza.

    Si estás conforme, hazmelo saber y hablamos por privado.

    Un saludo.

    #28998 Responder
    javitxu
    Participante

    Conforme Jasontorito.
    No te preocupes por los gastos, los pago yo; como puse en el anuncio el precio son 120 euros y no te van a costar más.
    Te envio un mensaje privado para concretar.

    #29016 Responder
    jali
    Participante

    Son unos de los patines en los que pensaba como próximos. Por cierto, ¿cómo te hiciste la lesión en la rodilla? no me digas que patinando porque me da un yuyu.
    Saludos.

    #29037 Responder
    javitxu
    Participante

    Buenas Jali:

    La lesión fué jugando a futbol 7, aunque ya tenía la rodilla tocada, pero no de patinar. Por suerte, los morrazos que me he dado patinando me han respetado los huesos y las articulaciones.
    Por cierto, Jali los patines siguen en venta por si te interesan. Jasontorito que estaba interesado en ellos como tardé en responderle, ha pillado otros. Si te interesan ponte en contacto conmigo.

    Saludos.

    #29060 Responder
    Dwarf
    Participante

    Voy a preguntarle a un amigo, ponme como interesado y hoy te respondo

    #29061 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pos si no los has vendido ya me los quedo, bueno yo no, un amigo pero para el caso es lo mismo 😉

    Edito
    [quote=»javitxu»:cj44ogfb]Los vendo porque si no van a estar parados al menos 6 meses. Tengo que operarme la rodilla y prefiero venderlos.
    Si te interesan, decirte que estan en perfecto estado. Las ruedas no son las de la foto; esas son de 80 mm y las que trae son de 76 mm.

    Saludos.[/quote]
    Entonces los patines incluye ruedas de 76?

    #29085 Responder
    javitxu
    Participante

    Hola Dwarf:

    Los patines siguen en venta, te he mandado un privado para cometarte que si te interesan, me puedes dejar tus datos y esta misma semana te los envio.

    Saludos.

    #29090 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ya te respondi

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: VENDO PATINES TWISTER II 2006 (120 euros)
Tu información: