Vendo patines RAZORS GENESYS GT 150€ envio incluid

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #92880 Responder
    sergio
    Participante

    Hola a todos;

    Pongo en venta mis patines recien llegados de Alemania, son los RAZORS GENESYS GT (no se venden en España) de impresionante diseño y una ligereza increible , el tema es que se han equivocado de talla los de la tienda grindhouse y ahora me toca venderlos.

    Son de la talla 44 EUR y aqui os dejo el enlace de la tienda donde los compré para que veis lo que cuestan y sus especificaciones:

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/RAZORS/INLINE-SKATES/RAZORS-Genesys-GT.html

    Si estais interesados contestad por aqui y a mi correo [email protected] Respecto al precio se ajustará mas que lo que valen en tienda y incluidos los gastos de envio por agencia de transporte urgente.

    ESPERO QUE OS GUSTEN …

    #92881 Responder
    Yves
    Participante

    Yo le pondria un precio orientativo directamente porq si no te va a costar mas venderlos.

    P.D.
    No has pensado en devolverlos a la tienda?
    (Grindhouse esta en alemania 😉 )

    #92882 Responder
    sergio
    Participante

    Cierto me equivoqué con el pais…

    Pues el precio serian 200 con los gastos de envio incluidos mediante transporte urgente

    #92883 Responder
    sergio
    Participante

    Y respecto a lo de devolverlos ha sido todo una putada porque me llegaron cuando yo no estaba en casa ( estaba de viaje ) y despues de una semana me dijeron que ya no se podia hacer nada

    #92887 Responder
    Rubén
    Participante

    que putadon tio ya lo siento 🙁 🙁 🙁

    #92890 Responder
    Yves
    Participante

    Suerte con la venta tio 😀
    El precio esta bastante bien haber si no tardas mucho. Cual es el problema de talla? grandes,pequeños?

    #92902 Responder
    sergio
    Participante

    Gracias tio, pues me vienen pequeños, podria patinar pero llevaria el pie demasiado justo asi que prefiero que otro lo lleve comodo, como lo tiene que llevar y si además es el modelo que le mola y se ahorra 30 € pues perfecto

    #92903 Responder
    sergio
    Participante

    pues ya ves 230 pavos para luego no poder disfrutarlos, a ver si los coloco pronto y me pillo otros de mi talla

    thanks

    #92940 Responder
    sergio
    Participante

    Vamos chicos que estan impecables, precio negociable

    #92952 Responder
    Yves
    Participante

    Si el problema es la talla siempre puedes coger un botin de una talla mas ya q la bota q tienes va del 43 al 45 con solo cambio de botin ademas siempre puedes vender mas rapido un botin.

    #92984 Responder
    sergio
    Participante

    gracias pero prefiero venderlos porque creo que aun poniendome otra bota algo mas grande seguiria un poco justo,

    Vamos precio negociable

    #93062 Responder
    sergio
    Participante

    uppp 😀

    #93067 Responder
    inviernos
    Participante

    Yo me decantaria por lo que dice Yves… prueba a meterle un botín de tu talla.

    #93068 Responder
    Yves
    Participante

    Si vas a comprar un 45 la bota es la misma solo cambia el botin

    #93544 Responder
    sergio
    Participante

    come onnn

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Vendo patines RAZORS GENESYS GT 150€ envio incluid
Tu información: