Vendo patines RAZORS GENESYS GT 150€ envio incluid

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    sergio
    Participante

Hola a todos;

Pongo en venta mis patines recien llegados de Alemania, son los RAZORS GENESYS GT (no se venden en España) de impresionante diseño y una ligereza increible , el tema es que se han equivocado de talla los de la tienda grindhouse y ahora me toca venderlos.

Son de la talla 44 EUR y aqui os dejo el enlace de la tienda donde los compré para que veis lo que cuestan y sus especificaciones:

http://www.grindhouse.eu/en/Shop/RAZORS/INLINE-SKATES/RAZORS-Genesys-GT.html

Si estais interesados contestad por aqui y a mi correo [email protected] Respecto al precio se ajustará mas que lo que valen en tienda y incluidos los gastos de envio por agencia de transporte urgente.

ESPERO QUE OS GUSTEN …

Yves
    Participante

Yo le pondria un precio orientativo directamente porq si no te va a costar mas venderlos.

P.D.
    No has pensado en devolverlos a la tienda?
    (Grindhouse esta en alemania 😉 )

sergio
    Participante

Cierto me equivoqué con el pais…

Pues el precio serian 200 con los gastos de envio incluidos mediante transporte urgente

sergio
    Participante

Y respecto a lo de devolverlos ha sido todo una putada porque me llegaron cuando yo no estaba en casa ( estaba de viaje ) y despues de una semana me dijeron que ya no se podia hacer nada

Rubén
    Participante

que putadon tio ya lo siento 🙁 🙁 🙁

Yves
    Participante

Suerte con la venta tio 😀
    El precio esta bastante bien haber si no tardas mucho. Cual es el problema de talla? grandes,pequeños?

sergio
    Participante

Gracias tio, pues me vienen pequeños, podria patinar pero llevaria el pie demasiado justo asi que prefiero que otro lo lleve comodo, como lo tiene que llevar y si además es el modelo que le mola y se ahorra 30 € pues perfecto

sergio
    Participante

pues ya ves 230 pavos para luego no poder disfrutarlos, a ver si los coloco pronto y me pillo otros de mi talla

thanks

sergio
    Participante

Vamos chicos que estan impecables, precio negociable

Yves
    Participante

Si el problema es la talla siempre puedes coger un botin de una talla mas ya q la bota q tienes va del 43 al 45 con solo cambio de botin ademas siempre puedes vender mas rapido un botin.

sergio
    Participante

gracias pero prefiero venderlos porque creo que aun poniendome otra bota algo mas grande seguiria un poco justo,

Vamos precio negociable

sergio
    Participante

uppp 😀

inviernos
    Participante

Yo me decantaria por lo que dice Yves… prueba a meterle un botín de tu talla.

Yves
    Participante

Si vas a comprar un 45 la bota es la misma solo cambia el botin

sergio
    Participante

come onnn

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • El foro ‘COMPRA – VENTA – CAMBIO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.