[VENDO] patines Mission Assassin

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #68199 Responder
    Gelan
    Participante

    Vendo patines Mission Assassin de talla 40 comprados en febrero porque a mi hijo le ha crecido “desmesuradamente” el pie y le han quedado pequeños.
    Sólo tienen las rozaduras normales de los partidos que ha jugado, pero están perfectos: el botín presenta una perfecta rigidez, la guía no tiene ningún golpe y las ruedas están casi nuevas.
    Sólo los pudo usar hasta mayo, apenas para unos 10 partidos.
    Pido 150 euros y desearía que los interesados fueran de Barcelona o alrededores para evitar envíos y así podrán ver y palpar perfectamente los patines.
    Si alguien está interesado os dejo mi e-mail para poder quedar [email protected]
    O contestarme por aquí

    Saludos

    #68202 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    Supongo que son de hoquei no?

    #68205 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:2gl2ka0n]Supongo que son de hoquei no?[/quote]

    SIP 😀

    No vendria nada mal que pongas una foto del estado actual 😀

    Estos ➡

    #68214 Responder
    Gelan
    Participante

    Son de Hockey y efectivamente (gracias Ray Gun) son los de la foto.

    Intentaré lo de la foto, pero imagínate los de la foto pero con alguna rozadura en su exterior, pero realmente mínima.

    Mi hijo siempre ha tenido una opinión excelente de estos patines. De hecho, se ha vuelto a comprar los mismos sólo que en vez de una 40…
    un 44!! y eso sólo en 5 meses.

    Gracias

    #69877 Responder
    Gelan
    Participante

    Pues eso, quisiera poneros una foto de los patines y perdonar mi ignorancia pero no me aclaro[/img]

    #70111 Responder
    Carnage84
    Participante

    estaria bien poder ver unas fotos para que nos hagamos una idea de como estan los patines, a ver si lo consigues.
    Otra cosa, has dicho que eran de la talla 40, pero la talla americana cual es? 6,5? 7?

    #70114 Responder
    savard91
    Participante

    mirad, aqui estan sus patines usados con una foto de su estado y datos sobre los patines:

    http://urolokihl.com/elclub4.html

    un saludo!

    (edito)

    #70189 Responder
    Gelan
    Participante

    Savard91

    Gracias por el capote de poner la foto. No había caído en poner el enlace de la web de Uroloki

    Para Carnage 84

    Es un 7 americano. He intentado que en la foto se vean que están prácticamente nuevos, pero si los tienes en la mano te darás cuenta. Antes de ponerlos a la venta se los enseñé a la gente de Slide Sports (están comprados allí) y reconocieron que estaban muy nuevos, especialmente en la dureza del botín que es lo que demuestra el escaso uso de los patines

    #70200 Responder
    Carnage84
    Participante

    la cosa es que tengo que cambiar de ruedas y con lo que cuestan las que he visto me he dado cuenta de que casi me sale mas rentable coger los patines tuyos.
    Es solo una paranoia que se me paso por la cabeza. Ahora no ando muy alla de pasta asi que de momento no te los puedo coger. Ya me gustaria verlos en persona pero no me queda muy cerca Barcelona. Si en un futuro cercano cambia la situacion de mi bolsillo ya te daria un toke.
    En la foto me ha parecido ver que eran 7EE no? ay mucha diferencia entre la D y la EE?

    #70601 Responder
    Gelan
    Participante

    Carnage

    Perdona, no había visto tu mensaje hasta hoy. Lo ideal para verlos (incluso probarlos) es que -logicamente si puedes- pasarte por donde entrenamos los miércoles o viernes por la tarde (al lado de la torre Agbar. Plaza de las Glorias)

    Pero si no, nos vemos el día que te vaya bien. La verdad es que yo no soy experto en el tema (soy el padre que paga los patines je,je) y no te puedo decir la diferencia entre la D y la EE. Sólo que en Slide Sports se preocuparon mucho de que fueran unos patines que se adaptaran muy bien al tipo de patinaje de mi hijo. La verdad es que e´l siempre se mostró entusiasmado con ellos.

    Tranquilo, cuando te vaya bien hablamos. Los patines están perfectos.
    Me llamo Angel y aquí tienes mi móvil`para facilitar el contacto y que no me despiste si no entro en la web
    655 52 82 02

    #71932 Responder
    Gelan
    Participante

    Recordar que tengo estos patines nuevos. ¿nadie se anima?

    #73850 Responder
    Gelan
    Participante

    Siguen en venta. Estoy dispuesto a una rebaja. Sabe mal que los tenga en el armario sin usarlos. De verdad que para alguien que quiera práctica r el hockey línea están de «coña».

    #73866 Responder
    Carnage84
    Participante

    hola angel, te he mandado un MP

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: [VENDO] patines Mission Assassin
Tu información: