[VENDO] PATINES FREESKATE TWISTER NARANJAS SIN ESTRENAR

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #31230 Responder
    lacurva
    Participante

    Ayer nos tocaron en el sorteo de la ruta de La Ribera de Bilbao unos Twister y para una vez que me toca algo pues resulta que son los naranjas, modelo XV del 2005. Son de la talla 42.5 (27,5) y como ya no hay ese modelo pues no me los cambian por otra talla, lo cual es una pena ya que el color me gusta.

    Pero que se le va a hacer, a caballo regalado ya sabeis el dicho… de nada sirve lamentarse.

    La guia como es habitual en los Twister es de 250 mm., ruedas de 76 mm. 80A admite hasta 80 mm. y rodamientos ABEC 7.

    Un buen patín para iniciarse en el freeskate.

    Si a alguien le interesan los vendo por 150 € en su caja original. La recaudación será para una buena causa, comprarle al niño unos nuevos patines de freeskate, que ya empieza a darle caña. 😉

    Intentaré colgar una foto de internet para que os hagais una idea, si a alguien le interesan fotos de los originales les saco y os las envío.

    #31238 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver si me salen las fotos.

    #31239 Responder
    oldman
    Participante

    Muy bonitos y a un precio muy competitivo. Lástima que no sean de mi número 🙁

    #31242 Responder
    lacurva
    Participante

    Ni del mio 😆 😆 😆 😆

    #31254 Responder
    miguel
    Miembro

    Vaya concurso tan raro …que no te puedan dar tu talla…….

    Suerte con la venta !!!!

    #31259 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues lo mismo pienso yo, pero que le vamos a hacer.

    Los cedió la tienda Eurosport de Bilbao, en un principio cuando nos tocaron (a mi mujer) nos dijeron que no había problema, que me los cambiaban por unos Twister de la talla que quisieramos, pero hoy cuando me he puesto en contacto de nuevo con ellos para hacer el cambio me han dicho que los patines los cedió Rollerblade y que como este modelo no lo tienen en stock pues no me los cambian y que tampoco me los recogen en la tienda porque es un modelo que no es de este año.

    Conclusión, que para una vez que me toca algo en un sorteo me veo un poco desilusionado, pero bueno, no me voy a quejar que son regalados, aunque estoy contigo en que debieran sortear algo que pueda valerte para algo, sino no tiene la misma gracia.

    #31260 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»oldman»:3zgqhs8b]Muy bonitos y a un precio muy competitivo. Lástima que no sean de mi número 🙁 [/quote]

    olman, te envio un privado

    #31328 Responder
    lacurva
    Participante

    He editado el mensaje original al final en la tienda me los han cambiado por unos de la talla 42,5 (27,5) ,eran la única que les quedaban y me ha parecido que será mas facil venderlos en esta talla.

    #31470 Responder
    Naxo
    Participante

    son tan tentadores……………… y tan con clase….. y tan…..

    rrRrrrrrrRrrrR… alguien me dona 150€? xD

    #31500 Responder
    Tanatoss
    Participante

    algún entendido que muestre las diferencias de ese twister con respecto al actual???

    yo tengo el actual, y he probado esos…y tienen un no se que distinto, no sabria definirlo, pero a mi me gustan más que los actuales(aunque los que utilizaba yo estan completamente distintos, porque la guia era seba, el botin salomon, las ruedas seba, sin embargo, para lo mucho que estaba mejorado mi twister, la diferencia no valía la diferencia de precio…)

    también pasa que cuando probé los dos, mi sensibilidad era mucho mas burda(y lo sigue siendo…)

    y estos patines, no eran una edición limitada???o igual lo he soñado…

    PD: si he dicho muchas burradas lo siento…

    #31508 Responder
    IXALU
    Participante

    Diferencias………………… 😆 😆 😆 TODAS.

    La guia, el botin, la caña (era intercambiable, dura o blanda), el material de la bota …….. sigo????

    Diferencia de precio……

    Fue el ultimo patin de una marca italiana que absorbio. je je je….. luego Rollerblade hizo el suyo a partir de ese aprovechando el renombre con para mi opinion peores materiales. Logicamente el precio disminuyo unos 100 euros, que era el principal problema del patin…… poco competitivo en precio.

    Las diferencias saltan a la vista.


    #31513 Responder
    Tanatoss
    Participante

    si, bien, pero eso a mi también me salta a la vista, lo que quería era una comparativa del uno respecto al otro…los puntos fuertes y débiles de cada uno…qué tiene que envidiar el uno al otro…(gracias por las fotos, así ilustran un poco…)

    #31720 Responder
    lacurva
    Participante

    Naxo, te he contestado al privado, perdona que no lo haya hecho antes, he estado el finde fuera.

    #32554 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues como ya sois varios los que me habeis preguntado lo pongo aquí para todo el mundo interesado.

    El precio de 150 € es orientativo ya que no sabía que precio ponerles y me recomendaron éste, pero estoy abierto a todo tipo de ofertas. Así que si alguien está realmente interesado pues que me mande un privado con lo que está dispuesto a pagar y tal vez podamos llegar a un acuerdo.

    En cuanto a los gastos de envío, según el precio final tambien estaría dispuesto a asumirlos.

    No, si al final va a resultar que los voy a regalar 😆 😆

    Venga animo, espero ofertas !!!!!!!!!!!!

    #32610 Responder
    Naxo
    Participante

    tienes otro privado 😛

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: [VENDO] PATINES FREESKATE TWISTER NARANJAS SIN ESTRENAR
Tu información: