VENDO PATINES FREESKATE POWERSLIDE CELL FS TALLA 3

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #123126 Responder
    David Gonzalez
    Participante

    Patines de Freeskate
    Guia UFS de aluminio de 255 mm
    Ruedas Freestyle Syndicate 80mm 84A. Admite hasta 84 mm
    Rodamientos Powerslide 608 ABEC 7
    Freno montado
    Botin Coolmax con shock absorber en el talón interno, muy blandito con cordones
    Cierre superior con carraca

    Muy poco uso, como nuevos

    #126644 Responder
    Japocalvos
    Participante

    Hola a tod@s! De joven me encantaba patinar. Aprendí a patinar en el colegio con unos quads antiquísimos. Luego me compre unos patines en línea y fui perfeccionando la habilidad. Durante unos años fue una afición a la que dediqué bastante tiempo, sobre todo en verano. No recuerdo cuando apoqué los patines, pero fue antes de los 18 y hasta ahora no me he vuelto a subir en unos. Aunque me ha picado el gusanillo en varias ocasiones, por muchos motivos no me decidí a volver a ponérmelos. Ahora que mi niña está en edad de aprender, me pica el gusanillo y como a ella los reyes le van a traer sus primeros patines, yo quiero que me traigan otros también a mí.
    Después de informarme un poco había pensado en pillarme unos Powerslide Imperial, por ser un patín polivalente y no suponer un desembolso excesivo. No me los he podido probar, pero en la tienda me ofrecieron unos Rolerblade RB 80 que en principio me parecieron bástate cómodos. El número que me probé era un 43. De los Rollerblade apenas he visto opiniones, así que si me podéis echarme una mano os lo agradezco. ¿Me pillo los imperial o estos son una buena alternativa? No espero hacer virguerías, solo pasármelo bien e intentar retomar una afición saludable. No me quiero dejar un pastizal pero tampoco hacerme con unos patines cutres, así que si también tenéis alguna sugerencia la tendré en cuenta. Muchas gracias.

    #126648 Responder
    nowi
    Participante

    la semana pasada compre estos http://www.trickandroll.com/fitness/855-seba-gt-80-2013.html la verdad que en http://www.trickandroll.com tienen buenos precios y un buen asesoramiento, tenia varias dudas pero me las solventaron rápido, seguro que si les preguntas te saben responder, incluso tienen un chat en la pagina

    lo siento me he equivocado en la respuesta, soy nuevo en el foro.

    #126649 Responder
    nowi
    Participante

    la semana pasada compre estos http://www.trickandroll.com/fitness/855-seba-gt-80-2013.html la verdad que en http://www.trickandroll.com tienen buenos precios y un buen asesoramiento, tenia varias dudas pero me las solventaron rápido, seguro que si les preguntas te saben responder, incluso tienen un chat en la pagina

    #126848 Responder
    Japocalvos
    Participante

    Hola a todos, ya tengo patines!! Por si le sirve a alguien os contaré mi experiencia.
    Finalmente me pude probar los Imperial y no me parecieron nada cómodos. Ya había leído que eran muy estrechos, aunque personalmente, creo que definirlos de estrechos es quedarse cortos. Tiré por unos metro, pero me siguieron pareciendo incomodos. Visto que mi pie estaba Hecho para Rollerblade, me entró la duda, y al final preferí ampliar algo el presupuesto y pillarme unos Twister de 2015, que me parecieron muy cómodos y me aseguraba tener un buen patín. Finalmente el numero fue un 42,5.
    Sobre los Twister poco que añadir que no se haya dicho ya, son cómodos sujetan muy bien, además se hacen muy manejables, aunque algo nerviosos, aunque no sabría decir si eso es culpa de que estoy muy oxidado, jejeje. Como apreciación personal el pie queda muy libre, a diferencia de lo que pasaba con mis patines de hace 20 años, en los que me notaba el pie encajado. Pero ya digo que es una apreciación mía que puede ser subjetiva.
    Por ahora solo he podido salir un par de veces con ellos, en pista, por ahora no me atrevo a ir por la ciudad. Me noto muy torpe, no hay duda de que los años no perdonan. Eso sí, he disfrutado como un enano. Sigo manteniéndome sobre los patines relativamente bien, y una vez pasado el primer contacto puedo rodar con relativa agilidad, el problema está al frenar, ya no soy capaz de hacerlo con eficacia y seguridad. Nunca he usado freno de taco, así que no lo he montado. He empezado por frenada en giro cerrado, pero no termino de pillarle el truco, me termino desestabilizando, aunque a poca velocidad ya lo voy controlando. Mientras no logre frenar con seguridad, me costará realizar progresos. Si tenéis algún consejo para ayudarme a recuperar la práctica será bienvenido. Supongo que será cosa de echar horas y quemar ruedas.
    Gracias y un saludo a todos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: VENDO PATINES FREESKATE POWERSLIDE CELL FS TALLA 3
Tu información: