VENDO PATINES FITNESS ROLLERBLADE ACTIVA TFS TALLA 39

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #68783 Responder
    jali
    Participante

    Utilizados únicamente durante tres meses, bien cuidados, lo único que no corresponde con su formato original es la rueda, las originales son unas Rollerblade lite de 82 mm y las de la foto unas lite de 80 mm algo desgastadas; en características es la misma rueda, solo cambia el diámetro, aunque tampoco es algo muy objetivo por el desgaste.
    Los rodamientos (SG 7) y los separadores alumínicos de 8 mm son los originales, en perfecto estado.
    Como podéis apreciar por la foto, el freno no tiene ni unos minutos de uso, nada más comprar los patines lo desmonté, así que está sin estrenar.
    Bota, botín, cierres y chasis Alu-tech de 256 mm con posibilidad de ruedas de 4×84 en buen estado, roces mínimos del uso en tres meses.
    Desde septiembre del año pasado se encuentran guardados, al comprar los Seba FR1 pasaron a ser mis patines de reserva, los vendo ahora por sustitución por otros Seba FR1 con guía de 256 mm (regalo de cumpleaños).
    Se aporta llave allen original y tornillo más corto para utilizar en el caso de querer desmontar el freno.
    La foto está recién tomada.
    El precio es de 75 € y vendo en Madrid.

    [url=http://imageshack.us:4jsv8fza]

    #69166 Responder
    jali
    Participante

    Venga esas chicas del fitness, ¿no hay público femenino interesado?
    O esos chicos, para vuestras novias o esposas; pensad que así patinarán con vosotros 😆

    #69173 Responder
    Joey
    Participante

    Ay Jali! parece que los patines de segunda mano (pie!!) no tienen mucha aceptación, mira que mis fila siguen en mi armario y nadie se ha interesado por ellos! 🙄

    #69195 Responder
    jali
    Participante

    Eso parece, pero hay que intentarlo, seguro que hay alguien que quiere comenzar con unos patines aceptables y no se quiere gastar tanto dinero.

    #69198 Responder
    Greislot
    Participante

    Y que hay de malo en tener 2 patines. Yo tengo 2 uno para darle caña y otro para hacer paseos tranquilos, Yo que tu no los vendería, igual el día de mañana los vuleves a utilizar. Piensa en tus hijas, sobrinas, primas o amigas.

    #69279 Responder
    jali
    Participante

    Se ve que no has leído bien este hilo de venta o no lo has entendido Greislot, te recomendaría sobre todo que releyeras la parte en la que explico por qué quiero venderlos.
    Saludos.

    #69293 Responder
    Greislot
    Participante

    Releido.

    Usted disculpe. 😕

    Suerte con la venta.

    #69308 Responder
    jali
    Participante

    Como has podido ver, sustituyo mis patines de reserva por un regalo de cumpleaños que me han hecho, por eso he decidido vender los de la foto que muestro en el hilo.
    Saludos.

    #69562 Responder
    LaMeri
    Participante

    Qué pena, porque son mi número y hace como un mes que me compré los míos… De momento no necesito otros, quien sabe más adelante si aún los tienes (que ojalá que no).

    María

    #69571 Responder
    jali
    Participante

    María, no te hagas mala sangre, piensa que solo vendo en Madrid.
    Saludotes.

    #69575 Responder
    LaMeri
    Participante

    ¿Pero porque eres muy chauvinista y no quieres que los tenga nadie que no sea madrileño o porque no te quieres liar haciendo paquetes y enviándolos, y con el cobro y tal? Mi hermana vive en Madrid, y tengo una amiga que me hace recados jaboneros y me los envía, vamos que no sería problema… (ay, da igual, que me estoy rayando y total ahora no me los voy a comprar 😕 )

    María

    #69620 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja mujer, no es por chauvinismo, es por lo que comentas de los gastos de envío.
    Mañana voy a quedar con una potencial compradora, a ver si le gustan y sobre todo si le quedan bien.
    Saludos.

    #69622 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»jali»:15ykdkb5]Jajajajaja mujer, no es por chauvinismo, es por lo que comentas de los gastos de envío.
    Mañana voy a quedar con una potencial compradora, a ver si le gustan y sobre todo si le quedan bien.
    Saludos.[/quote]
    Pásales el pronto, que se les ve polvo 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34((

    #69624 Responder
    jali
    Participante

    La foto está redimensionada, y el paint deja las fotos con mucho ruido, los patines están bastante limpios.
    Saludos.

    #69673 Responder
    jali
    Participante

    ¡¡¡VENDIDOS!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: VENDO PATINES FITNESS ROLLERBLADE ACTIVA TFS TALLA 39
Tu información: