VENDO PATINES FILA RUEDAS 90MM TALLA 45 – 85€

  • Este debate tiene 9 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por salvador.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #97243 Responder
    salvador
    Participante

    patines de fitness avanzado talla 45 (vale para pies de un 44,45 o 46, ya que es bota blanda). Lleva ruedas grandes de 90mm 83A de dureza, los patines han sido usados unas 4 o 5 veces, con lo cual estan practicamente nuevos. Lleva rodamientos abec 7. bota blanda muy comoda, buenos cierres. No lleva freno, se lo quité. Me costaron 190€, vendo por menos de la mitad por 90€.
    Lo bueno de estos patines es que tienen chasis independiente para cada 2 ruedas, como podeis ver en la foto, eso significa que a pesar de llevar ruedas grandes (corren bastante), tienen una gran maniobrabilidad, siendo posible incluso practicar slalom a nivel basico ya que doblan y hacen giros con gran facilidad.

    Attachments:
    #98253 Responder
    n
    Participante

    Una pregunta, ¿venderías por separado sin la bota?

    #98254 Responder
    salvador
    Participante

    pues va a ser que no, ya vendi otros de velocidad asi, y me quedé con la bota colgada en el trastero, luego me cuesta mucho vender la bota, por no decir, que no se vende… y de todas formas por separado querrias que bajara el precio demasiado por solo chasis con ruedas y rodamientos y tampoco estoy dispuesto a menos de eso.

    #98259 Responder
    n
    Participante

    Una pena, pero yo es que no voy a comprar una bota que va a ir directa al armario.
    Si cambias de opinión avísame y hablamos.

    ¡Suerte!

    #98347 Responder
    salvador
    Participante

    Precio 85€

    #98825 Responder
    salvador
    Participante

    REBAJO A 85 EUROS

    #99464 Responder
    salvador
    Participante

    siguen en venta en 85€

    #99851 Responder
    salvador
    Participante

    continuan en venta.

    #100419 Responder
    salvador
    Participante

    siguen en venta

    #100523 Responder
    salvador
    Participante

    continuan en venta

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: VENDO PATINES FILA RUEDAS 90MM TALLA 45 – 85€
Tu información: