[VENDO] PATINES DE VELOCIDAD GANADORES.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #65025 Responder
    maroto7
    Participante

    Hola, vendo mis patines de velocidad sin las ruedas y los rodamientos. Quiero dejar constancia de que son unos patines que saben lo que es estar en lo más alto del podium en 2008 en Zaragoza (Trofeo Cesar Augusta) y Valencia (Trofeo Ciudad de Valencia), jejeje. 😀

    – Las botas son Powerslide Icon, talla 44, de fibra de carbono, termo-moldeable, con cierre tipo boa, anclaje de 165mm. Las compré nuevas por 400 euros. Precio a la venta: 199 euros. Negociable.

    – Las guías son Powerslide V-Type de 4x100mm, de 13» de longitud, para anclajes de bota de 165mm. Adquiridas por 140 euros. Precio a la venta: 79 euros. Negociable.

    En los siguientes enlaces encontrareis las fotos de las botas:
    http://picasaweb.google.es/maroto7vlc/I … 4206258978
    http://picasaweb.google.es/maroto7vlc/P … 2938855058

    Un saludo,

    Maroto.

    #65208 Responder
    maroto7
    Participante

    Estamos de rebajas…

    – Las botas son Powerslide Icon, talla 44, de fibra de carbono, termo-moldeable, con cierre tipo boa, anclaje de 165mm. Las compré nuevas por 400 euros. Precio a la venta: 149 euros. Negociable.

    – Las guías son Powerslide V-Type de 4x100mm, de 13» de longitud, para anclajes de bota de 165mm. Adquiridas por 140 euros. Precio a la venta: 69 euros. Negociable.

    Venga guapa, guapo, que se los llevan… 😀

    #66113 Responder
    skatemarra
    Participante

    Hola Maroto7, un saludo.
    Soy Txema.
    Estoy interesado solo en las guias. No sé si aún esta en venta, ya me diras.
    Si acaso aún estoy a tiempo , mi pregunta sería si los 69 lereles son con los gastos de envío incluidos.
    Que si estarían incluidos, casi seguro que te las pillaba.
    Hasta pronto .

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: [VENDO] PATINES DE VELOCIDAD GANADORES.
Tu información: