[VENDO] Patines agresivos Roces Majestic 20€ !!! (FOTOS)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #28308 Responder
    karwell
    Participante

    Creo que la mayoria de vosotros conoceis este patin, se trata de un patin muy resistente y ligero, que se compone de una bota 100% plastico, son muy ligeros. La guia lleva ruedas antirokets para grindar mejor.

    Talla: 43

    Color: Blanco con guias negras

    Año: Ni idea

    Precio: 20€

    Estado del patín: Arañado y desgastado, per ya digo, es plastico y no pasa nada, los cordones han de cambiarse ya que siempre se me rompen…

    Estado de la guia: Guia muy usada pero aun le queda mucha guerra.

    Estado de las placas de soul: Pues falta la placa del patin izq, la otra esta usada pero no mucho, lo normal supongo.

    Ruedas: Las compre la semana pasada, con lo cual no estan muy gastadas, aunque ya se empiezan a ver desgastadas por una zona
    😉

    Otros datos de interés: El botin es comodo y he cambiado las plantillas por unas boomerang, que son mucho mas comodas. El patin tiene bastante uso, para que engañarnos, pero para aprender en esto del agresivo me ha ido muy bien. Con las antirokets se grinda muy bien y es un patin que le puedes pegar tantas ostias como quieras que nunca se va a romper.

    Un saludo a todos

    Os dejo mi mesenger por si quereis que os los enseñe por la web cam (los patines, claro 😆 ) y envio fotos a los interesados.

    [email protected]

    Perdonad la mala calidad de las fotos pero es que olvide la camara digital en casa de un colega y las he tenido que hacer con la webcam
    😉

    FOTOS:

    [url=http://imageshack.us:1v38gcc0]

    [url=http://imageshack.us:1v38gcc0]

    [url=http://imageshack.us:1v38gcc0]
    😉

    #28337 Responder
    karwell
    Participante

    He añadido unas fotos de mala calidad, pero se aprecia mas o menos que es un patin y no unos botines 😆

    #28412 Responder
    roces
    Participante

    yo tengo uno iguales m12,….jejej de color marron caquita,…jejejeje

    y se parecen bastante a los mios,…(por el uso),….se nota que le has ido metiendo mucha caña,…pero la verdad,…..son patines de la vieja escuela,..

    como los mios,…..pero eso si,……como tiraban los cabrones,….se les podia meter unos ostiones gordos gordos,….y no pasaba nada de nada,….una pasada,…..y por mucho rasguño que tengan,…imposible de romper,..

    tienen mucha garantia esos patines,…que viejos recuerdos,…ademas que yo recuerde,….han sido los mas lijeros,…..pero par ala epoca que estmaos ahora,…hay muchisimos rivales que por un poco mas,..puedes pillar buen cacho……..

    #28427 Responder
    karwell
    Participante

    Claro tio, yo digo que estos patines no los partes ni queriendo, casi ni se nota el uso en ellos (yo los he usado mucho, pero siguen muy bien y les queda mucha caña por dar)

    pero van muy bien y son muy ligeros, ademas estan tirados. dicen que van mu bien pa rampa, pero soy un negao a ellas desde que un colega se abrio la cabeza en una…. 😉

    #28529 Responder
    karwell
    Participante

    Rebajados a 30€ 🙄

    #28530 Responder
    TITAN13
    Participante

    Regalalos…………

    #28534 Responder
    karwell
    Participante

    pa eso se los regalo a un colega… pero es que quiero amortizar una parte de los nuevos patines.. que esta la cosa mu mala.

    #28607 Responder
    karwell
    Participante

    30 euros… dios mio… que los estoy regalando… 🙄

    #28637 Responder
    karwell
    Participante

    REBAJADOS A 20 EUROS !!! NO LOS PUEDO REGALAR PORQUE ME HACE FALTA EL DINERO

    #28638 Responder
    Bravo
    Participante

    igual me interesan agregame a [email protected]

    #28654 Responder
    karwell
    Participante

    Bravo, te tengo ya en el mesenger, yo soy migue de sevilla 😉

    #28655 Responder
    Bravo
    Participante

    joder no me daba cuenta tio :s xD

    #28671 Responder
    Naxo
    Participante

    si se le pueden poner guia de free, y alguien tiene una barata para vender… te los compro yo xD

    #28680 Responder
    Bravo
    Participante

    creo ke ya estan vendidos …karwell dirá

    #28715 Responder
    karwell
    Participante

    de momento estan vendidos 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: [VENDO] Patines agresivos Roces Majestic 20€ !!! (FOTOS)
Tu información: