VENDO PATINES AGRESIVO USD THRONE EVO UFS 11

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #122770 Responder
    jhon
    Participante

    Buenos días

    Me he quedado estancado después de 6 meses patinando no con mucha frecuencia.
    He aprendido a frenar en T,cuña ,mantener el equilibrio, slalom (basico) bajando cuestas no con mucha pendiente…
    Pero hay me he quedado.
    Necesito clases para progresar, ¿conocéis algún sitio en tres cantos bueno, bonito y barato?
    Otra cosa mis patines son unos oxelo,los mas baratos del decatlón .
    Quiero cambiar ,alguna recomendación máxima 100 euros
    Vivo en tres cantos
    Mido 1,84
    peso :68,9

    Saludos y muchas gracias de nuevo

    #122772 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Te habrás estancado por falta de práctica. Patina una hora u hora y media diaria si tienes tiempo, mira muchos vídeos, cambia de patines y avanzarás. De todas maneras el progreso no siempre es perceptible a partir de cierto punto, pero eso no quiere decir que no avances. Como podrás adivinar yo prescindiría de las clases.

    #122773 Responder
    Carlos
    Participante

    Yo si llevas ya seis meses patinando tampoco iría a clases, coincido totalmente con lo que te dice el compañero, con la cantidad de vídeos que hay y práctica es más que suficiente para ir progresando y los patines se notan muchísimo, los primeros que probé eran unos oxelo y ahora llevo unos Seba y es nota una barbaridad, la mejoría es mucho más rápida y salen muchas más cosas. Por el precio que buscas yo buscaría unos PowerSlide Imperial que he visto que compra la gente con la primera denominación que salieron (pero son los mismos) y salían por 120 o algo así y ya son muy buenos patines. No sé donde los encuentran si será en ebay o donde, pero estar están y parece que no tienen gato encerrado. Sinceramente no me iría a algo inferior, a menos que únicamente quieras hacer fitness, en ese caso unos rollerbalde spark 80 los de la guía de aluminio que tenían por 80-90 euros en Decathlon, pero sólo en ese caso, si no te limitan mucho más y con el tiempo (no mucho) seguramente querrás hacer más cosas

    #122774 Responder
    Carlos
    Participante

    Se me olvidaba y si puedes patinar con más gente que se aprende mucho, pero si no, con los vídeos sería suficiente. Si puedes cómprate unos conos, en decathlon 12 euros, se aprende mucho y se ponen en cualquier parte

    #122775 Responder
    Elosegui
    Participante

    Estoy con poli, lo que te han faltado son ganaso tal vez las pocas ganas de salir con frio y demas, ponte a ver videos y practica cosas nuevas, powerslide bajar escaleras y demas, en cuanto a los patines unos nuevos te ayudan a patinar por la ilusion de que son nuevos, pero si los que tienes estan bien…

    #122776 Responder
    jhon
    Participante

    Pues gracias.
    Me comprare unos conos es buena idea,gracias
    Patines ,seguiré con los oxelo aún entonces(no se cual comprarme si no )
    Decia lo de las clases por que aveces voy solo y me aburro un poco ,pero mejor sin clases eso que me ahorro.
    Que videos me recomendais ¡, he visto alguno pero no me convecen ,o lo hacen muy rapido o es extradificil
    Un saludo
    otra cosa de compraos unos patines cual os comprariais de 100 a 120 euros entonces PowerSlide Imperial?
    o alguno más

    #122778 Responder
    Greislot
    Participante

    Yo compré unas clases en el google play de android, del fresh skate y me han ayudado bastante. Tienen nivel básico, medio y experto. Yo compré el segundo y tercero por unos 6 euros cada clase. 4 Videos que valieron la pena.

    #122781 Responder
    Carlos
    Participante

    Vídeos en cuanto pones en google lo que quieres hacer “girar patines” “Frenar patines” etc, te salen un montón, a mi me gustan especialmente, unos que salen de un monitor de Madrid Patina, se le distingue fácil ya que lleva un chandal rojo entero de la Comunidad de Madrid, explica muy bien la cosas, si bien habrá muchos más.

    #122797 Responder
    David
    Participante

    Vale que pesas poco para tu altura, yo mido lo mismo y peso 30 kilos más que tú 😆 , pero ¿6 meses con los oxelo básicos y todavía te duran las ruedas?

    ¿Cuántos días patinas a la semana?¿Cuántas horas por día?

    Yo te recomendaría que estiraras un poco el presupuesto y te busques unos patines de Freeskate «todo-en-uno», viendo que practicas algo de slalom te serviran para ello, para rutear y para lo que te surja 😉

    #122802 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que las clases son indispensables porque ayudan tanto a aprender como a progresar en el patinaje.
    Si tienes posibilidad, y sobre todo dispones de tiempo, tomar clases te ayudará muchísimo.

    Ten en cuenta que aprender por uno mismo, por muchos vídeos que se vean, no es lo mismo que aprender con cierta técnica, yo siempre hago hincapié con el lado malo y la simetría del patinaje, porque me parece importantísimo para un buen progreso.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: VENDO PATINES AGRESIVO USD THRONE EVO UFS 11
Tu información: