[VENDO] CELL II, VENDO!! NUEVOS!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #6576 Responder
    superlopez60
    Participante

    Comprados hace un mes y medio, los he usado 3 veces (de verdad), están nuevísimos. Son una talla 42. Los vendo porq no tengo tiempo de usarlos. Los dejo por 105euros. No tengo camara digital y no puedo hacer fotos, pero si los ves te los quedas.

    Si estas interesado escribeme a [email protected]

    Un saludo!

    #6578 Responder
    alpdauet
    Participante

    Convendría decir de donde eres

    #6593 Responder
    superlopez60
    Participante

    Joe! que despiste! soy de Madrid. Aunq se pueden mandar a cualquier parte de España contrareembolso, ya lo hablariamos si fuera necesario.

    Un saludo!

    #7886 Responder
    axus
    Participante

    un consejillo,baja el precio pk sino no los vendes, nuevos se conseguin por 100 euros.un saludo

    #7891 Responder
    artrax
    Participante

    pues yo creo ke los has puesto a un buen precio,,, si hubiese sido hace unas semans, los pillaba, pero me compre al final otros de fitness. y la verdad es ke los cell 2 para rutear por la ciudad me venian muy bien…pero claro ya ….lo siento…pero yo no te aconsejo que los bajes de 100 euros,,, en inercia los cell 2 valen 170 euros: http://www.inerciaonline.com/patines-en … ell-2-2006
    asi ke…ta bien…pa tres semanas de uso
    suerte en la venta.
    saludos

    #7947 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Un detalle que se te ha pasado, de qué modelo de Cell 2 estás hablando? osea, no es lo mismo vender por 100 euros el modelo 2004, el 2004 SE, el 2005 o el 2006…

    A lo mejor por eso hay gente que lo ve caro, si se trata de los tres primeros, lógicamente sale más a cuento comprarlos nuevos, si se trata del modelo del 2006 entonces sí es un buen precio 😉

    Venga cuídate y suerte con la venta (porque no es un 43 que sino ya habríamos hablado tu y yo jajajaja)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [VENDO] CELL II, VENDO!! NUEVOS!!
Tu información: