VENDO/CAMBIO Botines Fila t44 NUEVOS.

  • Este debate tiene 49 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por n.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #98736 Responder
    Franky
    Participante

    Viendo la guerra que se esta montando por otros twister…
    y para corroborar un comentario acerca de que si los compras en decathlon son de peor calidad.

    podrias darme caracteristicas sobre los patines (de que año son, ruedas, rodamientos…)

    me siguen interesando, y espero por mi sueldito para decirte algo finalmente.

    una dudilla, ¿el tallaje de rollerblade es el mismo que el de seba?

    #98745 Responder
    n
    Participante

    Sip, los compré el verano pasado en una tienda de deportes de Bilbao (no, no son del decathlon) 😉

    Llevan las ruedas normales de los twister que se ven en las fotos (rollerblade urban 80mm/80a negras) y rodamientos sg7.

    No se exactamente en qué consiste la diferencia en los que vende el decathlon, creo que se hablaba de los botines, pero nunca lo comprobé.

    PD: el tallaje de Rollerblade, Seba y otros lo tienes en la web de inercia.

    #98762 Responder
    Franky
    Participante

    Gracias por la información
    sigo a la espera

    #98930 Responder
    Franky
    Participante

    la venta sigue sin cambios?¿

    #98944 Responder
    n
    Participante

    Sigue sin cambios.

    Los rebajé porque los rebajaron también en el Decathlon, pero por menos no me merece la pena venderlos, para eso me quedaría las guías y «regalaría» las botas 😉

    #98946 Responder
    Franky
    Participante

    no entendi la ultima respuesta…
    los rebajastes?¿ a cuanto?¿
    y eso de «pero por menos no me merece la pena venderlos, para eso me quedaría las guías y «regalaría» las botas » a que te refieres… en estos dias debo cobrar y sigo interesado en los twister…

    #98947 Responder
    cristian
    Participante

    tio leete el post desde el principio y entenderas, si estas interesado te saldran algo mas baratos.

    #98948 Responder
    Franky
    Participante

    hombre si te refieres a que ahora estan a 100€, eso lleva asi bastantes dias… ya tenia conocimiento del nuevo precio

    #98949 Responder
    cristian
    Participante

    pues ya esta tio, 100 euritos, por menos no le merece la pena venderlos.

    #98950 Responder
    Yves
    Participante

    Eso ya me parece intentar aprovecharse 😉

    #98953 Responder
    Franky
    Participante

    no estoy intentando aprovecharme solo pregunte que como seguia el producto… Me esconcerto el ultimo mensaje del vendedor…
    da la impresion que a la minima saltan a llamarte la atencion…DA LA IMPRESION… No pretendo crear polemica. Gracias

    #98956 Responder
    cristian
    Participante

    pues para no crear polémica escribir en mayusculas significa que estas gritando, no creo que YvesGNS lo haya dicho en plan llamar la atención, ainsss que irascible esta la gente,jaja, buen rollito.

    #98967 Responder
    Franky
    Participante

    escribi en mayusculas para recalcar que da la impresion. Yo paso de malos rollos… No quiero repetir algo similar a hilo de los otros twister.
    A ver si zapatero ingresa para ver de cuanto puedo disponer…
    Un saludo a los dos colaboradores… Buen rollito

    #98968 Responder
    salvador
    Participante

    regalo twisters

    es broma…

    #98976 Responder
    n
    Participante

    Bueno, centrémonos, si no os importa.

    lordfruiz, sólo te decía que no voy a rebajarlos más, al principio los puse a 120 y los rebajé a 100 después de la oportuna rebaja del decathlon, pero los voy a dejar en ese precio a ver si le interesan a alguien 😉

    Un saludo!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
Respuesta a: VENDO/CAMBIO Botines Fila t44 NUEVOS.
Tu información: