[VENDO] BOTIN CAMPBELL PRO de salomon

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #36117 Responder
    Alejandro
    Participante

    vendo el «botin campbell pro de salomon » talla 26 cm ideal para twister o patines de agresivo.
    25 € mas los gastos de envio.

    #36126 Responder
    Valen
    Participante

    Como estan? Pódrias poner alguna foto para verlos?, jeje.
    Un saludo.

    P.D: tiene burejos para poner cordones?

    #36128 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Algunas fotos no estarían de mas, a mi me interesan a falta de ver en que estado están.

    #36129 Responder
    Valen
    Participante

    Ya somos dos que pensamos iigual, jajaja.

    #36130 Responder
    Alejandro
    Participante

    [url=http://img529.imageshack.us/my.php?image=dscn0732dg2.jpg:swv6m8aw]

    [url=http://img233.imageshack.us/my.php?image=dscn0733ls1.jpg:swv6m8aw]

    en las fotos no se ve,por dentro esta nuevo y por fuera solo tiene marcas que han llegado ha hacer los amarres de los patines.

    #36131 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    valen, ese botin no tiene «burejos» 😆 , lo puedes ver en la tienda web de inercia.

    Tienen buena pinta, na mas que tienen las marcas de oxido de los aros de los cordones y un poco de mierdecilla, na que se vaya con un buen lavado xD

    Yo por mi me los quedaba por 25 con envio a medias, si no le interesan a valen que ha posteado antes claro 😉 )

    #36137 Responder
    Tanatoss
    Participante

    de puta madre es el botin…yo te lo compraba ahora mismo por ese precio, pero me parece acaparar demasiado, porque tengo esos mismos y de esa talla…XDXDXD…soy muy previsor, pero no tanto…:) …

    #36138 Responder
    Valen
    Participante

    Jajaja, pues nada Nittaku, creo que te van a ir mejor que a mi. Me interesaban con «burejos», XD. La verdad que si que están muy bieen. Norawena, jeje, creo que ya se de uno que se los va a adjudicar, jeje, y no soy yop , XD.

    #36155 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    YO los llevo en mis FR y van de coña!

    #36159 Responder
    Valen
    Participante

    En los FR1¿ Ala, y como atas los cordones?¿
    Un saludo!!!

    #36164 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Valen»:16eod4gi]En los FR1¿ Ala, y como atas los cordones?¿
    Un saludo!!![/quote]

    Con mucha fuerza de voluntad e ilusion XD…..

    La verdad que mucha gente me ha hablado de los botines Salomon, pero como que no me voy a comprar unos solo para probarlos.

    #36173 Responder
    marmaib
    Participante

    Ya se habló en otro hilo de la falta de agujeros del botín salomon y sus posibles problemas. Está en el foro de material de freeskate y lo abrí yo… no sé cómo poner aquí un enlace (y no he encontrado en el foro cómo hacerlo).
    saludos

    #36177 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»marmaib»:30l0s1qj]Ya se habló en otro hilo de la falta de agujeros del botín salomon y sus posibles problemas. Está en el foro de material de freeskate y lo abrí yo… no sé cómo poner aquí un enlace (y no he encontrado en el foro cómo hacerlo).
    saludos[/quote]
    https://www.inlineonline.com/modules.php … ht=salomon

    #36183 Responder
    Valen
    Participante

    OHhhh, muchas gracias. Hombre, la verdad que visto asi el tema, esta muy bien, además por 25€ vale la pena. Si que lo probaria, pero dado a que antes he decidido dar via libre a Nittaku, ahora no l voi a hacer la pua. Por tanto, otra vez será, jeje.
    Un saludo!

    P.D: marmaib, si señor, te veo muy puesta con el tema de los Seba, jeje. gracias, 😉

    #36544 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Sigo esperando confirmación por los gastos de envio…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: [VENDO] BOTIN CAMPBELL PRO de salomon
Tu información: