VENDO: botas seba y otros

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #62723 Responder
    marmaib
    Participante

    Tengo unas botas seba de hace un año y medio; eran las de un 41 de botín, pero la bota marca el número 8.

    Las vendería junto con un botín salomon (talla 41) usado cinco o seis veces; está en buen estado, sólo que con un par de agujeritos rasgados porque intenté usarlos con cordones, que no tenían.

    También incluyo taloneras de absorción de golpes, usadas en dos ocasiones.

    También ocho ruedas seba de 76 mm, las originales de los patines (usadas bastante, pero en buen estado).

    Si alguien está interesado, que me mande un privado y hablamos.

    Saludos

    Edito: sólo se vende lo que pone el post, ni más ni menos. Es decir: el post no pone «guías», sólo «bota»

    #62743 Responder
    quimo6
    Participante

    ¿Precio?

    ¿alguna foto?

    gracias…

    [quote=»marmaib»:3sia6sc8]Tengo unas botas seba de hace un año y medio; eran las de un 41 de botín, pero la bota marca el número 8.

    Las vendería junto con un botín salomon (talla 41) usado cinco o seis veces; está en buen estado, sólo que con un par de agujeritos rasgados porque intenté usarlos con cordones, que no tenían.

    También incluyo taloneras de absorción de golpes, usadas en dos ocasiones.

    También ocho ruedas seba de 76 mm, las originales de los patines (usadas bastante, pero en buen estado).

    Si alguien está interesado, que me mande un privado y hablamos.

    Saludos

    Edito: sólo se vende lo que pone el post, ni más ni menos. Es decir: el post no pone «guías», sólo «bota»[/quote]

    #62894 Responder
    jali
    Participante

    Un up para marmaib, a ver si tiene suerte.

    #62904 Responder
    marmaib
    Participante

    Están casi vendidos… Esperando la respuesta de una persona.

    gracias 😉

    #63401 Responder
    marmaib
    Participante

    Vendido (al final las ruedas no; si alguien de Valencia está interesado, ya sabe; Ray, no te hacen falta cuatro para rokering? Te las regalo 😉 No me gusta que estén paradas por ahí).

    ciao

    #63402 Responder
    miguel
    Miembro

    Tema cerrado

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: VENDO: botas seba y otros
Tu información: