VENDIDOSatines agresivos ANARCHY talla 43/44 – 65€

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por salvador.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #99859 Responder
    salvador
    Participante

    Vendo patines de agersivo marca ANARCHY CHAOS 3 en talla 43/44, llevan guias UFS, rodamientos abec 3 y ruedas rollerblade de 55mm 89a. Menos de 5 usos. Tienen buenas placas de soul, anchitas y son muy comodos. Menos de 5 usos.
    Cada patin lleva 2 ruedas, 1 en cada extremo.
    Los vendo por 65€ + gastos de envio.

    Attachments:
    #99864 Responder
    carlos
    Participante

    joder zarby, tienes una tienda???
    cuanto salen los gastos de envio??
    esk hay un xaval en el sakateplaza que sa comprao unos tipo decathlon blancos y negros,y los quiere mandar a la basura.
    se lo voy a comentar a ver si le cuadra el pie.

    #99865 Responder
    salvador
    Participante

    pero el chaval los que se ha comprado no son agresivos???
    Yo tengo un 44/45 y estos patines son talla 44, pero vienen un pelin pequeños, aun asi los he usado, pero muy poco.
    Si casi tengo una tienda de patines y me estoy deshaciendo de mucho material que pille en ofertas…
    Las guias lleva las de serie, son UFS, las que traia el patin.
    los rodamientos son abec 3.
    y las ruedas son rollerblade de 55mm 89a
    El envio a cualquier parte de la peninsula son 10 euros.
    se quedarian en 75€ envio incluido.
    Son patines que pueden valer para pies de un 43 y 44. Yo diria que hasta un 42, porque viene muy acolchados y es dificil que se te mueva el pie, yo con mi 44/45 los usaba pero me dolian al rato, lógico iba muy a presion…Pero vamos la talla real que pone en la etiqueta es un 44, pero tallan algo pequeños estos patines.

    #99868 Responder
    carlos
    Participante

    el xaval tiene unos de agresivo que son neggros y blanco con algun dibujito y tal, son como una imitacion de los usd,pero malisimos.se los acababa de comprar y ya estaba pensando en pillar otros.
    la verdad que los chaos esos tinenen buena pinta, y el precio esta como a la mitad,yo se lo comento, y si eso te pego un toke

    #100160 Responder
    salvador
    Participante

    VENDIDOS

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: VENDIDOSatines agresivos ANARCHY talla 43/44 – 65€
Tu información: