[VENDIDOS] Los nuevos patines SEAN KELSO

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #54686 Responder
    Herzeleyd
    Participante

    Hola, es la primera vez que veo este foro, suelo escribir siempre en x-crew pero lleva un tiempo caido, y necesito vender los patines ya, pues este jueves me llegan otro pedido.
    Vendo los patines SEAN KELSO, más concretamente estos:
    http://www.herzeleyd.com/2007/12/20/sean-kelso-skates/ Esa es mi web, y mis impresiones cuando compré los patines.

    Aquí unas fotos probando los patines http://www.herzeleyd.com/2007/12/22/pro … ean-kelso/

    Los compré en diciembre del 2007, tienen poquísimo uso y están nuevos.
    Los tengo en la caja, con su embalaje original, y todo en perfecto estado.

    Para cualquier cosa, escribidme o agregadme al msn [email protected]

    Los vendo por 220 euros, son para un 43, uso un 42,5-43 en deportivas y me quedan perfectos. Aunque marca un 44, USD hace patines una talla más pequeña. A mi me costaron 316 euros con gastos incluidos, y como digo, están como nuevos. Con las fotos os podeis hacer una idea.

    Los cambio, porque este jueves me llegan estos:
    http://www.herzeleyd.com/2008/03/24/se- … d-jonshon/ que los llevo esperando desde agosto del 2007 y me compré los sean kelso para no estar sin patines, cuando vendí los deshí en noviembre.

    #54807 Responder
    Herzeleyd
    Participante

    Bueno, va quedando menos tiempo. Si realmente hay algún interesado, ya sabeis, que quizás no duren a final de semana.
    Están impecables.
    Agregadme y hablamos.

    #54824 Responder
    kenym
    Participante

    [quote=»Herzeleyd»:1c9i4m9p]son para un 43, uso un 42,5-43 en deportivas y me quedan perfectos. Aunque marca un 44, USD hace patines una talla más pequeña. [/quote]
    ?¿?¿
    Yo uso una 43 y mis usd son una 43-44, y me sobra un cacho. De echo voy a pillar otros iguales en una 42.

    #54826 Responder
    Herzeleyd
    Participante

    Pues tendrás el pie más pequeño, que quieres que te diga… USD da siempre una talla menos.
    Si tienes un 42, necesitas un 43…

    #54839 Responder
    kenym
    Participante

    Me e encontrado esta tabla, creo q es bastante acertada, puesto q mi pie mide 27cm y mis usd talla 43 me qdan algo grandes (de largo).
    Y nose… que quieres que te diga… 😀
    Cuando me pille los usd ni me medi el pie ni mire ninguna tabla ni nada.
    Que no te parezca mal, e tio, que no es por nada, es solo que dada mi experiencia, pues, discrepo un poco sobre el tallaje.
    Por cierto los sean kelso estan de puta madre.

    #54840 Responder
    marmaib
    Participante

    A mi no me interesan los patines, porque son grandes… pero respecto a lo del tallaje, esta es mi experiencia: mi pie mide 25 cm y uso 39 de zapatillas. Uso un 41 en los usd realm y no me sobra nada.
    saludos

    #54842 Responder
    Herzeleyd
    Participante

    No, si no pasa nada 🙂 Pues quizás dependa del modelo, porque a mi me quedan perfectos, ni justos, ni me sobra mucho ^_^

    #54949 Responder
    Herzeleyd
    Participante

    Precio a negociar, puedo hacer una suculenta rebaja.

    #55350 Responder
    Herzeleyd
    Participante

    Los voy a hacer una buena rebaja, no dejeis escapar esta oportunidad.

    #58288 Responder
    Herzeleyd
    Participante

    Siguen en venta. Los patines siguen si usarse, pues me compré otros hace un mes.

    #60920 Responder
    breezer
    Participante

    ola, los patines se venden nuevos a 150€ aqui…
    http://www.hawaiisurf.com/usd-throne-cl … 13456.html

    si te interesa te puedo comprar las guias con ruedas y rodamientos

    #62060 Responder
    nakar
    Participante

    Herzeleyd te he agregao al msn

    a mi me interesan solo las botas, asi q entre breezer y yo te los puedes kitar de encima, si el precio es razonable

    #62066 Responder
    Herzeleyd
    Participante

    Los patines los vendí hace tiempo.

    Lo siento, un saludo.

    Es cierto, ahí se venden a 150 euros, talla única, un 39 😉 Que majo eres 🙂

    #62069 Responder
    Dwarf
    Participante

    A cerrarlo, gracias por avisar

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [VENDIDOS] Los nuevos patines SEAN KELSO
Tu información: