[VENDIDAS] Vendo Rodilleras USD talla M nuevas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #93833
    jali
    Participante

    Vendo rodilleras USD talla M a estrenar; imposible encontrar este artículo por separado en tiendas, sí de otras marcas de calidad similar con precios alrededor de los 25 €, vendo por 15 €.

    Atención: Como he comentado, este artículo no se vende por separado en tiendas, por lo que las fotos que aparecen en las webs y que aquí muestro, son de todo el pack de protecciones, recordad que yo solo vendo las rodilleras.

    #96712
    Marina
    Participante

    Hola jali,

    ¿Aún tienes las rodilleras o ya las has vendido?, estoy buscando unas de segundamano que no estén muy mal ya que estoy un poco mal de pelas.

    Dime algo.
    Gracias
    Nati

    #96714
    jali
    Participante

    Sí, aún las tengo, pero solo vendo las rodilleras.
    Son nuevas, sin estrenar, así que no son de segunda mano, otra cosa es que las consideres de segunda mano porque las tenga yo y no las compres en tienda, pero están sin usar ni una sola vez, ni siquiera probadas.
    Si te interesan déjame un mp y ya quedamos para hacerte la entrega.

    #96724
    Marina
    Participante

    mp???

    #96725
    jali
    Participante

    Mujer, pues como los mensajes que me enviaste el otro día preguntando por el foro de RollerMadriz, esos son los mensajes privados. Escríbeme ahí si te interesan las rodilleras 🙂
    Saludos.

    #96738
    jali
    Participante

    Se puede cerrar este hilo, las rodilleras ya están vendidas 🙂
    Saludos.

    #96743
    Rubén
    Participante

    ha mi las muñequeras me dieron problema y se me rompieron rapido la tela si esto les pasa, no las tiren si cojan cinta americana y agan un apaño yo es lo que he echo y me van mejor y no noto que se me hallan roto .
    saludos

    #96748
    jali
    Participante

    rubi, además de que duelen los ojos y el alma de leerte, este no es el lugar indicado para esa temática, de hecho ya se debería haber cerrado el hilo.
    Si relees el título, éste era un hilo de venta de unas rodilleras que ya están vendidas, ni siquiera se ha hablado de muñequeras.
    Por favor, de ahora en adelante te pediría que intentaras postear en el lugar indicado y no a mansalva y donde sea, muchos agradecemos el orden en el foro, seguro que tú también.
    Saludos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El debate ‘[VENDIDAS] Vendo Rodilleras USD talla M nuevas’ está cerrado y no admite más respuestas.