Velas led multicolor ambientales

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #120771 Responder
    jali
    Participante

    Ya sabéis que me gusta compartir la experiencia de ciertos productos que me parecen cuanto menos curiosos, que aunque no sean precisamente nuevos, para mí lo son porque es cuando he tenido oportunidad de probarlos.

    En este caso quería hablaros de las velas led multicolor, que vi el otro día en una programa tienda de tv.
    Se trata de unas velas compuestas externamente por cera, es decir, parecen velas de verdad, pero lo que no tienen es mecha, la cual ha sido sustituida por un led multicolor que podemos programar con un mando a nuestro antojo, bien con un color estático, o cambiante. También tenemos la opción de crear el titilante de la llama de una vela, muy realista, y programarlas con el mando para que se apaguen a las 4 o a las 8 horas.
    Son seguras para niños y mascotas, fuera o dentro de casa, no se calientan. Y utilizan tres pilas del tipo AAA.

    Podéis ver más sobre su funcionamiento aquí:

    En el vídeo se muestran las velas de una marca en particular, yo tengo las Mooncandles, que se venden de dos en dos, pero la verdad es que todas son similares, el mando es idéntico.

    También quisiera que vierais un vídeo de ambientación de un restaurante Mallorquín con este tipo de velas, la verdad es que queda precioso.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Velas led multicolor ambientales
Tu información: